¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Recuperan una moto con pedido de secuestro

El rodado se encontraba en manos de un conocido delincuente de la zona.

Miércoles, 01 de abril de 2020 01:04

Efectivos de la Seccional 42º, con asiento en la localidad de Caimancito, procedieron al secuestro de una moto el pasado lunes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Efectivos de la Seccional 42º, con asiento en la localidad de Caimancito, procedieron al secuestro de una moto el pasado lunes.

El rodado con pedido de secuestro activo, era conducido por un masculino conocido en el ámbito delictivo, el cual se dio a la fuga abandonando el rodado.

Fuentes policiales informaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 11.20, cuando personal policial que realizaba recorridos de prevención divisó a una conocida persona con antecedentes policiales, la cual circulaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha Crypton 110 cc.

Al observar la presencia policial se dio a la fuga rápidamente, siendo perseguido por los uniformados, ya que una motocicleta con idénticas características era intensamente buscada.

Al llegar a la altura de calle Paraná, los efectivos lograron dar con el motovehiculo, el cual se encontraba abandonado y su ocupante se dio a la fuga, procediendo a trasladar la moto a la dependencia policial, donde al consultar con la base de datos de la Brigada de Investigaciones de Libertador, se estableció que el rodado registraba pedido de secuestro activo por un hecho de "robo en consecuencia de hurto agravado".