¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Messi desmintió en Instagram

El argentino que milita en Barcelona negó su posible pase a Inter de Italia.

Viernes, 10 de abril de 2020 01:04

El astro argentino Lionel Messi desmintió ayer a través de su cuentra de Instagram la posiblidad de pasar a Inter de Italia, al tiempo que también negó que haya pagado la fianza del exfutbolista brasileño Ronaldinho, quien está detenido en Paraguay.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El astro argentino Lionel Messi desmintió ayer a través de su cuentra de Instagram la posiblidad de pasar a Inter de Italia, al tiempo que también negó que haya pagado la fianza del exfutbolista brasileño Ronaldinho, quien está detenido en Paraguay.

 

El rosarino desmintió las dos noticias difundidas en medios argentinos, en las que se afirmaba que iba a fichar para Inter de Milán.

El rosarino recurrió ayer a su cuenta de Instagram para desmentir las dos noticias difundidas en medios argentinos, en las que se afirmaba que iba a fichar para Inter de Milán, junto con el juvenil de Vélez Sarsfield Thiago Almada, y que haya pagado la fianza de Ronaldinho, quien está detenido en Paraguay por falsificación de documentos.

 

El argentino reprodujo un pantallazo del tweet con las dos noticias y escribió encima de ellas "mentira nº1" y "mentira nº2", además de añadir que "lo que dijeron en este mismo medio (por TNT Sports) sobre Newell's hace unas semanas también era falso. Menos mal que nadie les cree...", para añadir la etiqueta #FakeNews.

En las últimas horas, en Argentina y en Italia se especuló con la fantasía de ver al crack del Barcelona en Inter, todo a raíz de unas declaraciones de Massimo Moratti, presidente de Inter, quien especuló con esa posibilidad.

Por otra parte, el volante de Newell's Maximiliano Rodríguez aseguró que ve "cada vez mejor" a la Selección Argentina de fútbol y elogió el trabajo de su DT, Lionel Scaloni, porque "no era fácil el recambio que le tocó hacer, pero fue encontrando un equipo sólido".

"Cada vez veo mejor a la Selección. No era fácil el recambio que le tocó hacer a Lionel (Scaloni), que venía sin experiencia y no es fácil dirigir una selección como lo es la Argentina, porque es una de las más importantes que hay en el mundo. Hay muchas presiones en todo sentido", dijo "Maxi" en una entrevista con la página oficial de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA).

Y agregó: "No es fácil cuando siempre estás obligado a tratar de ganar. Pero creo que fue encontrando un equipo sólido, eso es lo más importante que está creciendo mucho más. Empezó de menos a más y el equipo cada vez se va sintiendo mejor. Eso es lo más importante y lo más difícil, que él encuentre una base y decir: ‘Bueno yo tengo estos 15 jugadores, estos son mis jugadores’"

 

Temas de la nota