Atan y golpean a una joven pareja para robarle

Una familia del barrio Éxodo Jujeña de la ciudad comercial de Perico sufrió un episodio de inseguridad para el olvido. Fueron engañados y posteriormente sometidos para un robo que terminó siendo violento. Como consecuencia del hecho, los delincuentes robaron dinero y otros elementos, según consta en el acta de la denuncia policial.

Este hecho delictivo sucedió el miércoles por la mañana, fue en los últimos lotes que posee el sector barrial conocido como la ex Chacra de Perico, cuando cuatro personas con indumentaria de enfermería, se acercaron a un domicilio particular, fingiendo ser agentes sanitarios del hospital público, manejando el discurso de que querían desinfectar ese hogar por el coronavirus y el dengue.

Eran dos hombres y dos mujeres mayores de edad, que con esa ropa daban la impresión seria de ser agentes de la sanidad, pero era una maniobra para cometer ilícitos, estos lograron convencer al matrimonio que vive allí, que debían ir hasta el hospital de Perico, para retirar elementos de higiene y ellos accedieron, se fueron hasta el centro periqueño, pero no recibieron los elementos prometidos.

Cuando volvieron se encontraron con su domicilio desordenado, sus cosas desparramadas por todos lados y su hija junto a su marido se encontraban maniatados, ya que quienes decían ser enfermeros, resultaron ser ladrones, logrando someter a la joven pareja, golpeando salvajemente al marido de la joven madre y posteriormente procedieron a robarse lo que pudieron.

Se llevaron celulares, elementos varios considerados de valor por la familia damnificada y según denunciaron en la policía se habrían llevado una mochila con una suma de $18.000 que eran ahorros de los afectados. Personas muy humildes, que quedaron a la deriva, ya que se llevaron lo poco que tenían para pasar estos días de cuarentena.

Los cuatro delincuentes fueron vistos por algunos vecinos, ya que además de engañar a esa familia en particular, habían tocado la puerta de otros habitantes del barrio, pero recibieron respuesta negativa, según el aporte de testigos estos malvivientes se movilizaban a borde de un auto de color oscuro de marca Volkswagen Bora y que luego del robo se dieron a la fuga en dirección a la salida de Perico.

El caso lo maneja la Brigada de Investigaciones de Perico, quien trabaja intensamente sobre el caso, además ellos tuvieron en cuenta los aportes de los testigos y buscan las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, para efectivizar la búsqueda del movimiento de los ladrones, por ahora no hay sospechosos ni detenidos, de acuerdo a lo informado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...