Se fuga de un control policial con una camioneta sin dominio

Una persona mayor de edad fue arrestada después de haber intentado evadir un control policial ubicado en la intersección de la avenida Forestal y Olimpia Barrionuevo, recorriendo marcha atrás varias cuadras.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró el pasado miércoles en horas del mediodía cuando de manera imprevista un conductor llegó al control y por causas que se investigan frenó unos metros antes del ingreso a la avenida Forestal tomando por la calle Olimpia Barrionuevo en dirección a la avenida Fuerza Aérea.

Personal que cumplía funciones de control de "emergencia sanitaria" dando cumplimiento al decreto de "aislamiento voluntario obligatorio" solicitó la ayuda de un taxi amarillo que se encontraba en el lugar a los efecto de poder darle alcance al desaprensivo conductor que había ganado varios minutos intentando huir, poniendo en peligro la vida de varios automovilistas que circulaban por el lugar.

Temeraria huida

Advirtiendo que era seguido por la fuerza policial que había solicitado refuerzo, el hombre esquivó un par de autos que estaban detenidos por el semáforo que se encontraba en rojo y siguió con su alocada carrera en dirección a la avenida Fuerza Aérea, ignorando las señales que le realizaba uno que otro transeúnte que a esa hora, alrededor de las 12.30 realizaba la compra de comestibles o retornaban a sus hogares después de haber realizado algún trámite de urgencia.

Un móvil perteneciente a la Seccional 33º que estaba en Barrionuevo y Fuerza Aérea, cuyo personal procedió a retirar al hombre de la cabina de una camioneta Ford F100 de color gris y rojo, sin dominio.

El hombre de 22 años con domicilio en el barrio Bajo Éxodo afirmó no contar con la documentación siendo trasladado a la sede policial.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...