Doce hombres detenidos por juntarse a jugar un "picado"

El caso ocurrió alrededor de las 18 del pasado jueves en la provincia de Santiago del Estero, cuando desde diferentes barrios capitalinos, los muchachos, cuyas edades oscilan entre los 16 y los 28 años, arribaron en sus motos y autos al Club París, de Calle independencia y Tomás Edison.

La razón era una sola, habían decidido reunirse para disputar un partido de fútbol con el riesgo que ello implica para la salud de los mismos y el de la población en general, ya que desconocieron por completo el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Al lugar llegaron presurosos los uniformados de distintas dependencias policiales que habían sido alertados mediante un llamado telefónico de la violación de la cuarentena decretada por el presidente y que el gobierno de la provincia había acatado, adhiriéndose a la misma.

En la cancha, los 12 amigos jugaban al fútbol y cuando la policía paró el partido, los identificó debidamente y les informó de la gravedad de sus actos, sin embargo los jugadores no supieron justificar su presencia en el lugar.

Una vez consultado con las autoridades judiciales, los amigos fueron trasladados a las instalaciones de la escuela de Policía donde quedaron alojados mientras se procedía al secuestro de seis motocicletas y un automóvil, rodados en los que se desplazaban los jóvenes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...