Macro Móvil en Alto Comedero

Banco Macro informó que desde ayer el Macro Móvil está operativo en San Salvador de Jujuy.

La unidad que se emplazó en la avenida Ingeniero Carlos Snopek, entre las calles Monterrico y Pampa Blanca, cuenta con 2 cajeros automáticos habilitados las 24 horas.

En los cajeros automáticos se pueden realizar extracciones de dinero, transferencias, consulta de saldo, pago de servicios, extracción sin TD, consulta de CBU, recarga de celular, impresión de comprobantes de pago de servicios y de pago previsional, alta y desbloqueo de la clave del Centro de Atención Telefónica, y alta y desbloqueo de la clave de Banca Internet o App Macro.

La entidad busca dar respuesta a los clientes y al público en general en el marco de la pandemia decretada por la OMS ante el avance del covid-19. "Como cada día los que hacemos Banco Macro estamos trabajando para vos. Aún en estos momentos tan difíciles que exigen un mayor esfuerzo de cada uno de nuestros 8.672 colaboradores. La situación nos propone enormes desafíos y nos conduce a la búsqueda de nuevas soluciones para los nuevos problemas planteados", indicaron.

Vías de comunicación: 0810 555 2355, www.macro.com.ar/bancain ternet , en Facebook:/bancomacro.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...