Turnos para el Registro Civil

El director del Registro Civil, Octavio Rivas, informó las nuevas medidas adoptadas hasta el 26 de este mes en lo referido a inscripción de nacimientos y defunciones.

Funcionarán en modalidad de atención activa, limitada, con personal reducido y rotativo, los días hábiles de 8 a 13 en Capital: Central (Belgrano 1083), "Capital I" (Rivadavia s/n, Mercado de Concentración y Abasto, San Pedrito), "Capital II" (Olavarría y Fioravanti, barrio Cuyaya) y Olimpia Barrionuevo y Forestal (Alto Comedero).

En el interior: Palpalá (Italia y República de Siria), La Quiaca (9 de Julio y Santa Fe), Humahuaca (Entre Ríos y Corrientes), Abra Pampa (Tello 157), Perico (Belgrano s/n), San Pedro (Bolivia 555), Libertador (Sixto Ovejero s/n y Buenos Aires esquina Arrieta), Tilcara (Bolívar s/n), El Carmen (San Martín 108) y Monterrico (Jujuy s/n).

Se inscribirán las defunciones de su competencia en virtud del lugar del deceso y los nacimientos que les corresponden conforme sistema de turnos preasignados a solicitud de los interesados vía mail a la casilla nacimientos.registrocivil@jujuy. gob.ar. Las defunciones ocurridas en San Salvador de Jujuy se continuarán inscribiendo únicamente en la Central de Belgrano 1.083.

"Los turnos se otorgan con espacio temporal de 30 minutos, a los fines de evitar el contacto social. Los interesados no deben concurrir al turno con el bebé. Al permiso de circulación deben anexar el turno extendido por el Registro Civil, donde además se les detallara la documentación que deben acompañar", expresó Rivas.

Las restantes oficinas que no se encuentran enumeradas continuaran con guardias pasivas.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...