¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

32°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Llegan los cursos Virtuales y Gratuitos de la Universidad Siglo 21

Miércoles, 15 de abril de 2020 17:06
EN JUJUY UNIVERSIDAD SIGLO 21 EN LAVALLE ESQUINA GÜEMES

Abren cursos gratuitos a toda la comunidad. Se dictarán en el marco de un programa de contingencia y acompañamiento social en medio de la pandemia por coronavirus. Apuntan a apoyar la formación académica y profesional desde los hogares y en todos los puntos del país.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Abren cursos gratuitos a toda la comunidad. Se dictarán en el marco de un programa de contingencia y acompañamiento social en medio de la pandemia por coronavirus. Apuntan a apoyar la formación académica y profesional desde los hogares y en todos los puntos del país.

Aprendizaje para la Vida. De esa forma tituló la Universidad Siglo 21 a un compendio de cursos que lanzó este lunes. La particularidad, además de ser virtuales, es que se ofrecen de manera gratuita.

"Es un paso más en la misión de democratizar el acceso a la educación superior en Argentina. Se trata de una propuesta educativa de formación continua que responde a los desafíos de crecimiento y profesionalización actuales y están orientados a la comunidad en todo el territorio nacional", detallaron desde la universidad.

El objetivo de esta nueva propuesta formativa, según explicaron, es "facilitar el acceso a la educación e impulsar el avance profesional en un escenario complejo atravesado por la crisis sanitaria mundial". La oferta de cursos gratuitos está orientada a brindar herramientas de marketing digital, social media y comunicación online y gestión del clima interno para organizaciones, colaboradores y profesionales de todos los sectores. Además, suma una oferta exclusiva que apunta al desarrollo de habilidades educativas y de innovación para docentes de todos los niveles.

"Todos los cursos son 100 por ciento online y tienen una duración de 30 días. Las fechas de inicio están previstas para los meses de abril y mayo 2020", detallaron desde la casa de altos estudios.

Los cupos son limitados con inscripción previa a través de la web https://contenidos.21.edu.ar/landings/re3/programas/aplv/todos/. La fecha límite de inscripción es hasta el 21 de abril.

Benito, alumno del CAU, que inicio una carrera Universitaria, estudiando desde su casa.

La oferta completa de cursos gratuitos está integrada por distintas temáticas y áreas de conocimiento. Desde la universidad, confirmaron que serán los siguientes: Rediseño del rol docente; Liderazgo e innovación educativa; Tendencias en tecnología y negocios en internet; Organizaciones como red de conversaciones; y Habilidades en gestión de liderazgo.
Además, recordaron que desde el mes de abril se puso a disposición un plan de 120 becas académicas que tendrán el beneficio de 40 por ciento de bonificación para toda la carrera.
Las becas aplican para estudiar en cualquier punto del país a través de la red de más de 350 Centros que la institución tiene en el territorio nacional. Se han destinado para cuatro programas de grado y pregrado.
Grado: Licenciatura en Educación y Licenciatura en Informática.
Pregrado: Tecnicatura Universitaria en Promoción Comunitaria en Niñez y Adolescencia y Tecnicatura en Higiene y Seguridad Laboral.


Las postulaciones a las becas se tramitan a través de una llamada telefónica, al 0810 555 0202.
Asimismo, más 800 alumnos de la Universidad Siglo 21 que cursan diferentes carreras universitarias en el Centro de Aprendizaje de San Salvador de Jujuy, iniciaron sus estudios, avanzando con el cursado a través de las plataformas virtuales innovadoras que tiene la Siglo 21, informando también que se puede iniciar en mayo. De esta manera, en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio, se puede avanzar perfectamente en la meta de alcanzar un título universitario. 
 
Para conocer la oferta completa, consultas e inscripciones, comunicarse con el Centro de Aprendizaje Universitario Magister JUJUY a los siguientes números 388 487-4440/388 4075120.