Intentaron robarle el sueldo a una jubilada

Una mujer fue atacada por un malviviente cuando caminaba por calle San Martín, siendo defendida por un trabajador de la zona que impidió que le saquen el sueldo de la jubilación que había cobrado en la mañana de ayer.

Un hecho de inseguridad se registró alrededor del mediodía a unos metros de Casa de Gobierno y cuando esta persona regresaba a su hogar sin compañía.

De acuerdo a la versión recogida en el lugar por El Tribuno de Jujuy la mujer caminaba tranquilamente cuando en un momento dado de una moto descendió un hombre que habría cruzado corriendo la calle y se abalanzó sobre la mujer de alrededor de 75 años intentando arrebatarle una cartera que sostenía en su brazo izquierdo, junto a una bolsa reciclables de supermercado.

No bien fue atacada, los gritos de terror alertaron a un trabajador de la zona que fue al encuentro del malviviente a quien le habría aplicado un fuerte golpe en la cabeza, que hizo que soltara la correa de la cartera, mientras caía al suelo la bolsa que contenía algunos papeles de la persona agredida.

Frente a una conocida confitería de la zona, que se encuentra cerrada por la pandemia, el malviviente ascendió a la moto que lo aguardaba junto a un cómplice a la vez que amenazaba al hombre afirmando que sabía donde lo podría encontrar, refiriendose al trabajador.

La víctima indicó que está segura que los "hombres" la habían visto salir del banco, sin especificar donde, porque el que "manejaba" tenía una campera "llamativa", a la vez que su salvador acompañó a la persona a su domicilio en un departamento de la zona, quien habría decidido no realizar la denuncia.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...