Largas filas de vehículos para ingresar a Jujuy

Desde temprano, una gran cantidad de vehículos de transportistas y particulares hacen fila sobre la ruta 34 para poder ingresar a la Jujuy y hubo cierta molestia por parte de los conductores por la espera.

Es que desde hoy, la ruta 34 quedó cómo la única via de comunicación entre Salta y Jujuy, ya que se ordenó el cierre de los caminos vecinales.

Ayer, el secretario de Seguridad Vial jujeño, Alejandro Marenco, detalló puntualmente cuales caminos quedaron cerrados. "En el caso de ruta provincial 80, camino a Palma Sola, desde mañana (por hoy) habrá una barrera física y en la ruta provincial 41, 45 y 112, en el límite con Salta, donde se han detectado dos caminos vecinales, no autorizados, también se va a poner una barrera", dijo y aclaró que sólo se podrá circular por el único paso habilitado en la ruta 34, a la altura de Pampa Blanca. Señaló además que en El Carmen, en la conexión de la ruta 51 con ruta 9, donde hay un destacamento de la Policía Lacustre también se procederá a la clausura física en el límite con Salta y en el Abra del Palomar a la altura de Lipán Chico y El moreno, en la vieja ruta nacional 40 que estaba siendo utilizada como paso indebido, también se cerrará. Finalmente aclaró que en Ledesma, Vialidad Nacional dejó habilitada la ruta 34, de 7 a 15, exclusivamente para vehículos livianos, ya que los pesados sólo pueden circular por la ruta 1.

 

Fuente: Tribuno de Salta

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...