¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Aquasport Adventure Swimmer y un gran gesto

Realizó una importante donación para el comedor Merendero a Pulmón del asentamiento 16 de Mayo de barrio Islas Malvinas.

Viernes, 17 de abril de 2020 01:03

Aquasport Adventure Swimmer tuvo un enorme gesto solidario. A través de su director, el entrenador Federico Flores, realizó un donativo al Merendero a Pulmón del asentamiento 16 de Mayo de barrio Malvinas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Aquasport Adventure Swimmer tuvo un enorme gesto solidario. A través de su director, el entrenador Federico Flores, realizó un donativo al Merendero a Pulmón del asentamiento 16 de Mayo de barrio Malvinas.

"Nadamos a favor de la Solidaridad, hoy más unidos que nunca, el nadador y representante de Sede Jujuy Aguas Abiertas, nadador e instructor de natación, Federico Flores, en nombre de Aquasport Adventure Swimmer, realizó una donación de mercadería, ropa e insumos, para el Merendero A Pulmón, que se encuentra ubicada en el asentamiento 16 de Mayo ubicado en barrio Malvinas Argentinas, un gesto que engloba parte de los proyectos de los eventos acuáticos, hoy más que nunca un enfoque de solidaridad para los que más lo necesitan", comentaron desde la red social de facebook.

Aquasport es una organización fundamentada en la filosofía de la acción, con un cambio de paradigma: prestar más interés a la vertiente social y solidaria del deporte que a la propia competición, sabiendo que en cada Desafío que proponemos en los eventos, se dejan grandes mensajes de promover una mejor calidad de vida a través del deporte y promover la inclusión de personas con discapacidades.

Por eso, Aquasport tiene el objetivo de seguir fomentando un deporte como la natación en aguas abiertas en la provincia y el compromiso de representar en el NOA y en el calendario nacional. "Creemos en que es posible transformar el mundo, y necesitamos la ayuda de todos para conseguirlo", expresó Federico Flores.

"Agradecer a los que siempre nos acompañan, a los deportistas reconocidos, personalidades destacadas y empresas privadas, sobre todo a cada uno de los nadadores que confiaron y continúan confiando en este proyecto", prosiguió.

En el Merendero A Pulmón ya son 310 niños de la cual no cuenta con espacio físico, las encargadas arman mesones en la calle y se sostiene gracias a donaciones de particulares y de los vecinos, la misma no tiene personería jurídica, con lo cual no reciben ayuda del gobierno. Valorable y merecido reconocimiento a Delia Vargas, responsable del merendero junto a dos madres que ponen el esfuerzo día a día para que los niños junto a sus familias puedan ser contenidas por una buena alimentación, hoy por hoy en sus respectivos domicilios.

Entre todos pueden aportar u granito de arena para acompañar este movimiento solidario.

 

 

Temas de la nota