¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos peligrosos ladrones detenidos con motos robadas

Uno de los delincuentes era intensamente buscado por haber participado de distintos hechos delictivos.Los procedimientos se concretaron en diferentes puntos del barrio Alto Comedero y participaron varios efectivos.

Viernes, 17 de abril de 2020 01:03

Dos peligrosos delincuentes fueron atrapados en la mañana del pasado miércoles cuando los mismos se encontraban realizando recorridos en busca de víctimas indefensas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos peligrosos delincuentes fueron atrapados en la mañana del pasado miércoles cuando los mismos se encontraban realizando recorridos en busca de víctimas indefensas.

Extraoficialmente trascendió que uno de los hombres atrapados estaba siendo intensamente buscado ya que había participado junto a un cómplice, detenido días atrás, en diferentes hechos delictivos.

Distintos procedimientos y tareas de inteligencia realizadas por efectivos pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la zona sur, dependientes de la Unidad Regional 7 tuvieron a su cargo los operativos que posibilitaron la detención de estos dos malvivientes en diferentes barrios y sectores de la zona de Alto Comedero.

Peligroso ladrón

En el primero de los procedimientos que se concretó cerca de las once se detuvo a un hombre de 23 años con domicilio en la manzana AP 13 de la III Etapa del barrio Tupac Amaru quien circulaba por calle Carahuasi, quien al detectar la presencia policial inició una veloz huida siendo intersectado en la esquina de calle Ovejería del Sector B5 a bordo de una moto que estaba marcada como robada por la policía.

ZANELLA / CON TAMBOR DE LLAVE VIOLENTADO Y UTILIZADO PARA ROBAR.

Se trata de una moto Motomel Skua de 150 cc de color azul y que fue pintada de negro, sin dominio y con el tambor de arranque "yugueado" como dicen en la jerga delictiva, sobre aquellos arranques violentados. El hombre fue trasladado a la Seccional 56º y puesto a disposición de la Justicia.

Atrapado en un domicilio

En el segundo de los hechos se procedió a la detención de un hombre con frondoso prontuario que se había escondido en un domicilio ubicado en inmediaciones de la avenida 598 cuando circulaban de manera temeraria acompañado de otra persona.

Al ser advertido por la policía se inició una corta persecución por calles del barrio hasta que en un momento dado los malvivientes dejaron abandonado el rodado e ingresaron a una vivienda del lugar.

Con autorización del propietario ingresaron al inmueble donde donde detuvieron un hombre de 23 años con domicilio en Bajo Éxodo, logrando huir el cómplice

Se trasladó a la persona y la moto Zanella de 150 cc. con pedido de secuestro a la Seccional 63º.