Comedor que cerró pide donaciones para reabrir

Dentro de la iglesia Elim situada en el barrio Éxodo Jujeño existe un comedor que brinda alimentos a 60 familias que viven en ese sector de Alto Comedero pero ante la crisis económica y social que se profundizó debido a la pandemia se vieron obligados a cerrar sus puertas. Piden ayuda de la sociedad jujeña con donaciones.

Durante el año pasado estuvieron recibiendo ayuda por parte del Gobierno provincial, pero desde diciembre se vieron obligados a cerrar. Luego reabrieron por diez días durante los primeros días del mes de marzo, pero nuevamente tuvieron que suspender las actividades.

Para comunicarse con la iglesia Elim y sumarse a la campaña solidaria los números telefónicos son: 3885161216 y 3884680304. Se puede colaborar con alimentos de cualquier índole y con ropa de todas las edades.

Ezequiel Campero, pastor de la iglesia, mencionó que el barrio Bajo Éxodo es un sector de muy bajos recursos, "la gente económicamente no la pasa muy bien acá, nosotros además de ver el tema espiritual en la iglesia tratamos de ver el tema social de la gente porque nos preocupa mucho".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...