Rentas Municipal reabre sus puertas al público

La Dirección de Rentas Municipal reanudará la atención al público para facilitar el cumplimiento de los pagos de distintos impuestos municipales, multas, tasas y tributos vigentes.

La modalidad será con turnos previos, de lunes a viernes de 8 a 13, siguiendo con las normas de prevención sanitarias establecidas por el COE.

En este sentido, Jimena Cabezas, subdirectora de Rentas, dependiente de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, indicó que "con el objetivo de brindar accesibilidad para aquellos vecinos que no pudieron efectuar sus pagos por débito automático, tarjeta o sistema online, se dispuso que la atención se realice a través de turnos sacados previamente para evitar aglomeraciones".

En este marco recomienda a todos los vecinos a continuar con las medidas de seguridad sanitaria al ingresar a las oficinas de cobro, como mantener la distancia interpersonal de 1 metro y medio, el uso del tapabocas o barbijo y respetar el turno.

Las oficinas disponibles para la atención al público son: edificio "9 de Julio" (1º Piso), teléfono 4020173 o por correo electrónico: juzgadodefaltasjujuy@gmail.com.

Y en las bocas de cobro de la Dirección de Rentas Municipal, ubicada en avenida Hipólito Yrigoyen 1312, teléfono 4222327.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...