¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Más de 1.2 millones de personas nos eligen

Domingo, 19 de abril de 2020 01:03

El Tribuno de Jujuy cumple hoy 40 años de historia, informando a cada uno de los jujeños a través de su edición impresa, y llegando a lugares otrora impensados con su plataforma digital www.eltribuno.com.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Tribuno de Jujuy cumple hoy 40 años de historia, informando a cada uno de los jujeños a través de su edición impresa, y llegando a lugares otrora impensados con su plataforma digital www.eltribuno.com.

"Impensados" porque el crecimiento del sitio de noticias de la "gente bien informada" no detiene su constante crecimiento y, en los últimos 12 meses el salto fue verdaderamente exponencial. Es así que más de 1.2 millón de personas nos eligen todos los meses para mantenerse actualizados.

Siguiendo los pasos de su "hermano mayor", la edición impresa, el sitio web se constituyó como el principal referente periodístico de la provincia de Jujuy, lo que nos permitió ubicarnos en la vanguardia de los medios digitales de la región, como así también consolidarnos como el medio provincial de referencia nacional por excelencia. Fue abrumador el crecimiento que registró El Tribuno de Jujuy en su edición digital, redondeando un 105% más de usuarios únicos respecto al 2019, posicionándose de esta forma como el número 1 indiscutido de los diarios digitales de la provincia de Jujuy. Las noticias en tiempo real, los informes realizados por profesionales y columnistas de primer nivel que integran nuestro equipo de trabajo, y la gran variedad de contenidos, priorizados en una abarcativa agenda periodística, son algunos de los factores fundacionales del crecimiento sostenido de la plataforma de noticias más vista de Jujuy.

Los tiempos de crisis que afectan por estos días a todo el mundo, y que al parecer continuarán por mucho más, llevan a replantear proyectos que iban a ser desarrollados en el transcurso del 2020; en algunos casos acelerar y en otros posponer implementaciones, como así también afrontar nuevas ideas que se adapten a los cambiantes tiempos que afrontamos. Nuestro producto digital busca permanecer en ese lugar de privilegio entre nuestros lectores y usuarios por mucho tiempo más, y es por eso que estamos dispuestos a trabajar para ofrecer nuevos y mejores servicios que se adapten a cada una de las plataformas de acceso. Pero no solo a través de nuestro sitio web, sino que también en nuestras redes sociales, donde también tenemos una fuerte presencia, en donde no solo ofrecemos nuestras noticias publicadas en www.eltribuno.com, sino que con contenidos exclusivos.

Son tiempos atípicos, excepcionales, los que están atravesando nuestro mundo, y nuestro objetivo es continuar informando con una base periodística sólida, tal como hace 40 años, y adaptada a todas las plataformas.