Vecinos atacan a pedradas a los policías

Cuatro hombres que causaban disturbios y que fueron denunciados por vecinos del barrio San José en la ciudad de Palpalá fueron los protagonistas de un hecho de violencia del cual participaron vecinos de ese sector.

El hecho se registró en la noche del pasado lunes alrededor de las 20.30 cuando un llamado telefónico alertó a la policía sobre la presencia de cuatro individuos que no solamente se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas sino que molestaban a los habitantes de la zona que se dirigían a un almacén del lugar.

Una comisión que se dirigió al lugar al observar la presencia de estas personas y al intentar proceder al arresto de las mismas, motivó que los vecinos, en su mayoría familiares de los involucrados, comenzaron a apedrear a los uniformados quienes se debieron retirar del lugar preventivamente.

Una vez que pudieron reordenarse los efectivos regresaron al lugar y detuvieron a un menor de 16 años y otros tres mayores de 19, 22 y 23 años todos con residencia en el mencionado barrio, que además se encontraban en estado de ebriedad.

Todos los detenidos fueron trasladados a la Seccional 47º "Paso de Jama" donde quedaron alojados a disposición de la Justicia por averiguación de antecedentes.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...