¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
17 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atacó con machete a un hombre para robarle y fue detenido

En tanto, la víctima debió ser intervenida quirúrgicamente en el "Pablo Soria".

Martes, 21 de abril de 2020 01:02

Un hombre de 30 años fue detenido luego de atacar con un machete a un vecino con intenciones de robo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 30 años fue detenido luego de atacar con un machete a un vecino con intenciones de robo.

El hecho se registró ayer poco después de la medianoche en la intersección de las calles Pachi Gorriti y Carlos Gardel del barrio San Pedrito, cuando un hombre de 42 años se dirigía a una despensa a comprar y fue sorprendido por esta persona que manipulaba un machete y luego de exigirle a la víctima sus pertenencias, le hirió el abdomen.

Los efectivos de la Seccional 6º fueron alertados sobre el hecho y de inmediato se constituyeron en el lugar, donde tomaron conocimiento que en una vivienda, un familiar de la víctima intentaba reducir a un hombre que estaba escondido debajo de un automóvil.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hombre herido alcanzó a pedir ayuda a un familiar, que de inmediato persiguió al agresor y observó que ingresó a una vivienda ubicada en la intersección de las calles Puya Puya y Carlos Gardel, que se deshizo del machete y trató de esconderse debajo de un automóvil.

Los efectivos rodearon al hombre de 30 años, quien en un primer momento se mostró alterado y opuso resistencia, pero luego fue reducido y trasladado a la sede policial.

Las mismas fuentes dieron cuenta que el hombre ahora detenido cuenta con antecedentes penales por delitos de robo y amenazas. Además se supo que donde se trató de esconder el inculpado es la vivienda de un familiar.

El estado de salud del hombre de 42 años que resultó herido es reservado, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el hospital "Pablo Soria" y allí quedó alojado.

Los efectivos de la Seccional 6º se hicieron cargo de las actuaciones complementarias.