Tres efectivos policiales denunciados por abuso sexual

Tres efectivos de la Seccional 63º de las 18 Hectáreas del barrio Alto Comedero de nuestra ciudad fueron denunciados por una joven de 19 años, de haber abusado de ella dentro de la sede policial.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el domingo pasado, cuando la joven de 19 años se hizo presente en la sede policial para realizar unos trámites. Siempre siguiendo las mismas fuentes, un efectivo le habría dicho a la joven que regresara en otro momento cuando no hayan tantas personas.

La mujer volvió más tarde y en esas circunstancias los efectivos habrían aprovechado para llevarla hasta la parte trasera de la sede policial, donde habría sido ultrajada, según el relato de la joven.

Por otra parte nuestro diario pudo tomar conocimiento que los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la UR 7 se hicieron presentes en el lugar, secuestraron el libro de novedades y trabajaron durante varias horas en la madrugada de ayer para esclarecer el grave hecho que tiene a tres efectivos denunciados.

Mientras tanto la víctima fue trasladada al hospital "Wenceslao Gallardo" de la ciudad de Palpalá y por estas horas permanece alojada en la sala de observaciones en estado de shock.

El fiscal habilitado en la feria judicial extraordinaria del Ministerio Público de la Acusación Leonardo Zazzali, está a cargo de la delegación Alto Comedero y desde el primer momento se encuentra trabajando arduamente para determinar qué fue lo que pasó.

Como la joven de 19 años seguía en el nosocomio de la ciudad de Palpalá, no se había promovido acción penal en contra de los efectivos denunciados.

Es que la declaración de la joven y los exámenes médicos que son fundamentales para esclarecer el hecho, todavía no había llegado a manos de los investigadores del Ministerio Público Fiscal.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...