El rapero Travis Scott dará una serie de recitales en Fortnite

Epic Games, desarrollador del exitoso videogame, anunció Astronomical, una serie de conciertos que Travis Scott brindará dentro del juego de supervivencia. Los shows se realizarán esta misma semana, los días 23, 24 y 25 de abril. En el siguiente tuit es posible consultar los horarios, que fueron programados para que los jugadores en diferentes países puedan disfrutar del espectáculo.

Se trata de “un viaje musical único con Travis Scott y el estreno mundial de un nuevo sencillo”, señalaron los responsables del título. “Astronomical es una experiencia extrasensorial inspirada en las creaciones de Cactus Jack y creado desde cero en Fortnite”, agregaron.

Además de los conciertos, Fortnite: Battle Royale sumará emojis, skins y bailes (los ya tradicionales “emotes”) inspirados en el rapero estadounidense. Ese contenido comienza a desplegarse hoy mismo, perfecto estar preparados antes del show.

Los recitales dentro de Fortnite no se inauguran con la participación de Scott. Anteriormente, DJ Marshmello brindó un show musical, y lo propio hizo la banda de rock Weezer en marzo de 2019. Sin embargo, “Astronomical” podría convertirse en un verdadero éxito considerando que la maquinaria de la industria musical (especialmente los grandes shows) exploran nuevas modalidades en tiempos de coronavirus y aislamiento social.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Tecnología

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...