¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Confirman apertura de sesiones y mensaje de la intendenta

El acto se llevará a cabo mañana a las 9.30 en el Salón del Bicentenario.

Miércoles, 22 de abril de 2020 01:03

Una vez conocida la declaración de pandemia, el Concejo Deliberante de la ciudad de Humahuaca quedó en un impase.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una vez conocida la declaración de pandemia, el Concejo Deliberante de la ciudad de Humahuaca quedó en un impase.

Los ediles trabajaron en varias ocasiones y hubo sesiones extraordinarias por otras circunstancias que así lo ameritaban.

Luego de las reuniones de los ediles se decidió realizar mañana la apertura de sesiones ordinarias del periodo 2020.

En un primer momento cuando se realizó la sesión preparatoria se había decidido que la apertura iba a ser el 1 de abril y por esta situación de emergencia sanitaria y epidemiológica, se pospuso. "Vamos a esperar el manifiesto de la intendente para conocer como recibió el municipio y cuáles serán los próximos proyectos para nuestra ciudad de las diferentes áreas", comentó el presidente del Concejo Deliberante, Antonio Ríos.

La comunidad espera el mensaje de la intendenta Karina Paniagua para saber de los trabajos que se estuvieron realizando, como los que vendrán para lo que resta del año.

La sesión y mensaje se concretará mañana en el Salón del Bicentenario, ubicado en el margen derecho del Monumento a los Héroes de la Independencia, a partir de las 9.30.

"Vamos a respetar la distancia y todas las normas de seguridad y salubridad para que se lleve a cabo de la mejor manera", dijo el titular el Deliberante humahuaqueño.

La comunidad podrá seguir las instancias a través de los medios oficiales en las redes sociales que retransmitirán los medios de comunicación local.