Las Pastillas presentó "Interpretación"

La banda de rock argentina, Las Pastillas del Abuelo, presenta su cuarto sencillo “Interpretación” antes del lanzamiento de su nueva placa de estudio.

La canción habla sobre la importancia de re interpretar fenómenos traumáticos que no van a cambiar, a un punto de vista que nos permita vivir con ellos.

Está producido por Alejandro Vázquez para obtener solidez y presencia de las bases, con ayuda de Pablo Spivak y Alejandro Kurz de El Bordo para lograr crudeza en las guitarras.

“Incontinencia Verbal”, “Más Lejos” y “El Favor” son los 3 sencillos que lanzó la banda en el 2019 preparando a su público para lo que será su próximo disco que verá la luz muy pronto.

“A veces alejarme es acercarme a vos”, es una de las sabias frases del tema producido por Ale Vázquez, que nos habla de las desilusiones de la vida.

"Más Lejos" es el segundo corte del nuevo material de Las Pastillas del Abuelo, producido por Alejandro Vazquez junto a Alejandro Kurz y Pablo Spivak (El Bordo), grabado en Estudios El Pie en julio del 2019. Una historia de crisis contada en pasado. Un viaje más lejos... hacia adentro.

Y "El Favor”, tercer adelanto de sus nuevas composiciones fue producido en conjunto por Alejandro Vázquez junto a Alejandro Kurz y Pablo Spivak (El Bordo).

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...