¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
12 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Importante clase del entrenador Jure

El reconocido entrenador dijo: "Para mí fue aprendizaje", dando cuenta que pese a su experiencia nunca se deja de instruir.
Jueves, 23 de abril de 2020 01:02

A modo de capacitación ayer por iniciativa de la Secretaría de Deportes de la provincia se dictó a través de la red social instagram una clase de gimnasia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A modo de capacitación ayer por iniciativa de la Secretaría de Deportes de la provincia se dictó a través de la red social instagram una clase de gimnasia.

La propuesta se transmitió en vivo por la cuenta de la Confederación Argentina de Gimnasia (@cagimnasia) y tuvo muchos adeptos que se animaron a interactuar con Abraham Jure quien disertó y con su pupilo Santiago Ferrari quien mostró todos los ejercicios dispuestos por el reconocido instructor.

Justamente fue Abraham Jure el que dialogó telefónicamente con El Tribuno de Jujuy para explicar sus sensaciones tras la clase virtual.

"Para mí fue aprendizaje, porque no manejaba Instagram y un día antes me puse a aprender cómo era el tema", reconoció el entrevistado quien se mostró asombrado.

"Fue una experiencia rara dado a que yo doy clases presenciales", explicó el profesor dando más detalles sobre la vivencia virtual junto a su alumno.

"El ambiente de la gimnasia es bueno", dijo Abraham Jure en alusión a los comentarios de felicitaciones para Jujuy por parte de la Confederación Argentina de Gimnasia.

Rutinas clásicas físicas fue lo que el experimentado profesor practicó en Instagram en compañía de Santiago Ferrari reconocido deportista que representó a nuestra provincia y a nuestro país en varias partes del planeta.

"La técnica depende de la cabeza del gimnasta", aseguró el entrenador como concepto primordial para los amantes de este deporte.

Su experiencia como profesor lo llevó a decir que hay una "lucha constante con el celular" pero que hoy en día sin esa clase de teléfonos y sin toda la tecnología que hay no se pudiera haber hecho la disertación que realizó junto a unos de sus excelentísimos pupilos, ayer.

"Para la gente que ha mandado mensajes en el vivo sí fue satisfactoria", dijo Jure como veredicto de su clase a través de la red social que mayormente se utiliza para subir fotos.

Como visión a futuro teniendo en cuenta este nuevo panorama que nos toca vivir a causa de la pandemia el instructor dijo que le gustaría dar una clase por redes sociales para entrenadores aunque siempre prefiere hacerlo de forma presencial donde siente que lógicamente se desenvuelve mejor.

Por último como postura por toda la situación difícil que estamos atravesando, el entrenador se mostró conforme con todo lo que se está haciendo. 

 

Temas de la nota