¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una joven fue demorada tras apuñalar a su pareja

El heridohabíasido denunciado por violencia de género en varias oportunidades por la mujer

Jueves, 23 de abril de 2020 01:02

Una mujer de 24 años se encuentra demorada luego de haber atacado con un arma blanca a su pareja, cuando este la estaba agrediendo con golpes de puño en el rostro.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer de 24 años se encuentra demorada luego de haber atacado con un arma blanca a su pareja, cuando este la estaba agrediendo con golpes de puño en el rostro.

El hecho se registró la madrugada de ayer en una vivienda del barrio 25 de Mayo de la localidad de La Ovejería, cuando se habría iniciado una acalorada discusión entre la joven madre y su pareja de 22 años.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro medio, la pareja estaba cumpliendo el aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia desde el pasado 20 de marzo, para evitar la propagación de la pandemia coronavirus en la provincia.

Un llamado de emergencia a la subcomisaría de La Ovejería alertó sobre un hecho de sangre, donde un joven fue trasladado de urgencia por el personal del Same al hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad con el diagnóstico de "herida de arma blanca en tórax y miembro inferior", quedando alojado en la sala de "shock room", para ser intervenido quirúrgicamente.

La pareja del joven herido les dijo a los efectivos que ella tomó un cuchillo tipo sierrita y se defendió de los ataques que su pareja le propinaba. Vale aclarar que el hombre herido de apellido Moya, cuenta con varias denuncias por violencia de género y también se había dispuesto una restricción perimetral para el joven que hoy está internado.

El ayudante fiscal Monaldi del Ministerio Público de la Acusación habilitado en la feria judicial solicitó que la joven quede demorada, pero según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el joven herido no quiso denunciar el hecho.

 

Temas de la nota