¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Lo lógico es que se suspendan los descensos"

Viernes, 24 de abril de 2020 01:03

El empresario y representante de futbolistas Christian Bragarnik remarcó ayer que "lo lógico es que se suspendan los descensos esta temporada" debido al parate por la pandemia de coronavirus.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El empresario y representante de futbolistas Christian Bragarnik remarcó ayer que "lo lógico es que se suspendan los descensos esta temporada" debido al parate por la pandemia de coronavirus.

Bragarnik dijo a radio La Cielo de La Plata que "sería muy injusto seguir o no en la categoría después de todo esto".

"Escucho fechas y plazos, pero hoy es algo que no se puede manejar y depende de los especialistas", indicó el empresario en relación con el regreso del fútbol.

Bragarnik subrayó que "hay que esperar, el tiempo pasa y va a acomodar" y agregó: "Quizás en un año ya no nos acordemos, pero hoy hay que esperar".

Luego se refirió al astro Diego Armando Maradona, a quien representa y llevó a Gimnasia y Esgrima La Plata, y señaló que ante la pandemia "está preocupado y asustado, pero está bien".

"Sabemos muy bien que Diego, por todo lo que le tocó vivir, es una persona que tiene que cuidarse por los riesgos que conlleva esta enfermedad", reconoció Bragarnik. De todos modos, el empresario aclaró que Maradona en La Plata "está feliz y contento con su actualidad, y puede seguir dándole cosas a Gimnasia".

"Como satisfacción personal siento que hemos logrado que Diego esté cerca de lo que le gusta, sienta los entrenamientos y el olor a pasto", añadió Bragarnik.

"No lo veo fuera de eso. Siento y veo a Diego para rato como entrenador, que es lo que él me ha trasladado, y lo noto feliz", añadió su representante.

Bragarnik aseguró que Maradona "es un fuera de serie" y explicó que "está tratando de adaptarse a tener que charlar con los jugadores de otra manera y manejar muchas situaciones que hoy son diferentes, porque no es sólo una cuestión física, sino mental", y señaló que "junto a su cuerpo técnico busca motivar a los jugadores".

Al final se refirió a la "Brujista" diciendo que "Verón es un presidente que hizo mucho por el fútbol y sería bueno que se reconcilien con Diego", sintetizó.

Tiempo atrás hubo reunión de mesa chica, pensando en grande. La Superliga está en alerta total ante la pandemia y sabe que debe ganar tiempo para adelantarse a una crisis que no podría ser gambeteada ni por el propio Maradona. Así, algunos dirigentes con línea abierta con la Casa Rosada fueron tirando los primeros palotes pensando un futuro incierto. Pero algo hay que hacer y se están generando ideas. Lo más saliente que surgió en esta primera teleconferencia es descartar los promedios definitivamente y suspender los descensos por dos años.

 

Temas de la nota