¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Barcelona pretende a Adolfo Gaich

El equipo español buscará contar con los servicios del “9” de San Lorenzo.

Viernes, 24 de abril de 2020 01:03

Barcelona de España, equipo de Lionel Messi, se agregó a la lista de entidades que pretenden contar en sus planteles al delantero de San Lorenzo, Adolfo Gaich.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Barcelona de España, equipo de Lionel Messi, se agregó a la lista de entidades que pretenden contar en sus planteles al delantero de San Lorenzo, Adolfo Gaich.

Los de la entidad catalana, aunque su objetivo principal es integrar a sus filas al bahiense Lautaro Martínez, que actualmente se desempeña en Inter de Milán, Italia, no descartan al juvenil de 21 años, anticipó el diario deportivo español As.

Otro equipo interesado por el atacante del seleccionado Sub-20 es Roma, de Italia, que lo vería como un interesante proyecto a futuro.

El representante del atacante cordobés, Pablo Caro, junto a sus colaboradores Fabián Bustos y Matías Favano, están en negociaciones con los clubes español e italiano.

También había mostrado interés a principios de año por el "Tanque" Gaich el Brujas, de Bélgica, al que San Lorenzo le rechazó la oferta que presentó en su oportunidad, pero se sabe que en el próximo mercado de pases el equipo europeo volverá a insistir con una oferta.

Además Atlético Mineiro, de Belo Horizonte, Brasil, equipo que es dirigido por el argentino Jorge Sampaoli presentó un ofrecimiento en las últimas semanas por 5 millones de dólares por la mitad de pase del jugador nacido en la localidad cordobesa de Bengolea, que fue desestimado por el club de Boedo.

Galatasaray de Turquía es otra de las entidades que mencionaron su interés por el atacante y que también estaría en negociaciones con los representantes del jugador.

"Falso y provocador"

El exarquero de Real Madrid, el polaco Jerzy Dudek, calificó al astro rosarino Lionel Messi de "falso y provocador", y al delantero portugués Cristiano Ronaldo de "arrogante", en algunas de las páginas salientes de su libro de memorias.

"Messi era un falso y provocador, igual que (el DT Pep) Guardiola y el resto de Barcelona", apuntó Dudek en su autobiografía "Un camino no Real", del que el diario La Vanguardia publicó ayer algunos extractos destacados.

El polaco integró el plantel de Real Madrid entre 2007 y 2011, años "calientes" del derby español entre su equipo, sobre todo en la época de José Mourinho, y el "Barsa" de Guardiola.

El arquero agregó que escuchó a Messi "decir groserías a Pepe y Sergio Ramos (defensores de Real Madrid)", lo que consideró algo difícil "de imaginar en un tipo tan callado", y agregó "se creían los más listos provocando y eso dolía mucho a todo el equipo y a Mourinho".

 

Temas de la nota