¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una pareja asaltada a la vuelta de un banco

Los delincuentes amenazaron a sus víctimas con un arma blanca.

Viernes, 24 de abril de 2020 01:03

Dos hombres son intensamente buscados por los efectivos de la Brigada de Investigaciones, luego de amenazar con un arma blanca y despojar de sus pertenencias a una pareja.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos hombres son intensamente buscados por los efectivos de la Brigada de Investigaciones, luego de amenazar con un arma blanca y despojar de sus pertenencias a una pareja.

El hecho de inseguridad nuevamente ocurrió en inmediaciones de una entidad bancaria ubicada sobre la avenida Almirante Brown, donde en los últimos tiempos es noticia por los violentos hechos de robo, ocurridos en ese lugar, conocido como "zona caliente" por los mismos efectivos policiales.

El hecho se registró alrededor de las 10, cuando una pareja con domicilio en ese sector barrial, llegó a bordo de su vehículo para realizar un trámite en la entidad bancaria y estacionó el vehículo sobre el Pasaje Baigorria, a la vuelta del banco.

Minutos más tarde, cuando la pareja regresaba hasta donde estaba el vehículo, un Peugeot 508 fueron interceptados por dos hombres, que se mostraron sumamente violentos y uno de ellos empuñando un arma blanca intentó atacarlos, bajo las amenazas que las víctimas entreguen el dinero y sus pertenencias.

Fue así que la pareja fue despojada de todas sus pertenencias, incluyendo la copia de la llave del vehículo, los teléfonos celulares y alrededor de 3200 pesos además de la documentación personal y del vehículo en el que circulaban.

La denuncia fue radicada en la subcomisaría del barrio San Francisco de Álava y por disposición del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación de turno en la feria judicial extraordinaria, el expediente pasó a manos de los efectivos de la Brigada de Investigaciones.

Además el ayudante fiscal solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad tanto de la entidad bancaria, como de negocios ubicados en las inmediaciones, para avanzar con la investigación y dar con los responsables de los hechos.

Por otra parte se supo que en los últimos días se registraron hechos de inseguridad de similares características en esa zona y lo que se investiga es determinar si estas personas son los mismos que protagonizaron estos hechos.

 

Temas de la nota