¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detienen a una pareja que empujaba moto robada

En otro procedimiento la policía secuestró un rodado con pedido de secuestro por robo, en poder de un vecino.

Sabado, 25 de abril de 2020 01:04

Dos operativos realizados por personal perteneciente a la Brigada de Investigaciones de Libertador en la localidad de Calilegua, permitió que se recuperen dos motos con pedido activo de secuestro por robo en esa ciudad el 19 y 22 de este mes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos operativos realizados por personal perteneciente a la Brigada de Investigaciones de Libertador en la localidad de Calilegua, permitió que se recuperen dos motos con pedido activo de secuestro por robo en esa ciudad el 19 y 22 de este mes.

Ambos rodados tenían pedido de secuestro activo y los mismos eran intensamente buscados en Libertador General San Martín como en las ciudades cercanas debido a que en el último tiempo se multiplicaron las denuncias por el robo de este tipo de rodados en las ciudades y localidades del Ramal jujeño. Muchas de ellas terminan desmanteladas y vendidas como motopartes.

En el primero de los hechos un llamado telefónico alertó al personal policial sobre la presencia de una pareja que se encontraban empujando una moto por un camino vecinal perteneciente a la empresa Ledesma en la localidad de Calilegua.

Al presentarse en el lugar los uniformados constataron que una mujer de 20 años y un muchacho de 19 empujaban una moto que había sido robada el pasado 22 de abril, en un barrio ledesmense y que la misma tenía pedido de secuestro.

GUERRERO 125 / LA TENÍA UN VECINO QUE AFIRMÓ HABERLA COMPRADO

Al momento de ser encontrado el rodado marca Guerrero de 200 cc estaba sin los plásticos laterales y sin el faro delantero.

Por disposición del ayudante de fiscal actuante en la causa se procedió a la demora de la pareja y al secuestro del rodado, quienes fueron trasladados a la sede policial por averiguación de antecedentes y para realizar los trámites correspondiente de restitución de rodado al legítimo propietario y denunciante.

Moto recuperada

Dando cumplimiento a una orden judicial y teniendo conocimiento que en una vivienda del barrio La Tablada se encontraba una moto que había sido sustraída de la vía pública el pasado 19 de abril y de la cual se había realizado la denuncia correspondiente, se procedió al allanamiento de la propiedad.

En el lugar un hombre reconoció tener una moto Guerrero 125 cc que la había adquirido recientemente a un hombre que le entregaría los papeles en estos días, según indicó.

Por disposición judicial se dispuso que se recepcione una denuncia a la persona que tenía en su poder el bien y que se restituya el mismo a su propietario.