¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atrapan a "Pinki" un peligroso delincuente

En una de sus últimas apariciones le robó a su propia hermana en la vivienda de su madre, a las que luego redujo.

Domingo, 26 de abril de 2020 01:03

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

HELADERA Y CHIFONIER / RECUPERADOS POR EL PERSONAL DE LA DIVISIÓN ROBOS Y HURTOS EN UN ASENTAMIENTO.

Una denuncia efectuada en la Seccional 32 del barrio Malvinas Argentinas posibilitó la detención de un peligroso malviviente que era intensamente buscado por la División Robos y Hurtos de la Brigada de Investigaciones.

Fuentes policiales informaron que el delincuente de 26 años identificado con el apodo de "Pinki" registra pedido de individualización y comparendo de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, desde el año pasado por el delito de robo.

De acuerdo a la versión recogida por El Tribuno de Jujuy el pasado 18 de abril se hizo presente en sede policial una mujer afirmando que desde una habitación que ocupa en la casa de su madre en el barrio Malvinas Argentinas, personas desconocidas luego de violar la puerta ingresaron al lugar y sustrajeron una heladera y un chifonier.

A partir de ese momento y habiendo tomado conocimiento que la denunciante de 42 años estaba relacionada familiarmente con el personaje que era buscado se inició una ardua tarea de investigación por toda la zona, contando los detectives con la colaboración de los vecinos que fueron aportando datos.

Recuperan lo robado

Los policías al realizar tareas de investigación e inteligencia pudieron establecer, tras las entrevistas entre los vecinos del lugar, que el protagonista se reunía con personas conocidas en el ambiente delictivo, y en cuanto a los bienes que fueron vendidos a personas del Asentamiento 13 de Julio.

Los detectives con orden judicial allanaron dos inmuebles donde presumían estaban los elementos sustraídos, por lo cual los moradores al tomar conocimiento, hicieron entrega en forma voluntaria a fin de deslindar responsabilidad y tras las declaraciones recibidas, manifestaron que el protagonista alias "Pinki" les vendió los objetos.

En uno de los inmuebles fue encontrado el inculpado, quien fue detenido y posteriormente trasladado a la sede judicial.