¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motociclista cayó de un puente de siete metros

El hombre de 45 años perdió el control del rodado y cayó al vacío. El deceso se produjo de forma instantánea.La primera hipótesis es que un vehículo habría provocado que el motociclista realizó una maniobra evasiva.

Lunes, 27 de abril de 2020 01:04

En menos de tres días se registraron tres siniestros viales con víctimas fatales en nuestra provincia, todos ellos motociclistas y en pleno aislamiento social preventivo obligatorio, para evitar la propagación de la pandemia coronavirus.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En menos de tres días se registraron tres siniestros viales con víctimas fatales en nuestra provincia, todos ellos motociclistas y en pleno aislamiento social preventivo obligatorio, para evitar la propagación de la pandemia coronavirus.

 

Se registraron tres víctimas fatales en menos de tres días en siniestros viales en la provincia. Todos motociclistas.

 

Entre la noche del sábado y la madrugada de ayer, un hombre de 45 años, que circulaba a bordo de una motocicleta marca Mondial de 150 cc de cilindradas, sobre la ruta nacional Nº9, murió luego de caer por un puente más de siete metros.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hombre domiciliado en el barrio San Pedrito de nuestra ciudad circulaba en sentido norte-sur y por causas que se tratan de establecer, terminó cayendo por el puente, produciéndose el deceso de forma instantánea.

La primera hipótesis que manejan los investigadores es que el hombre identificado como Marcelo Vargas, habría hecho una maniobra para evadir el paso de un vehículo y en esas circunstancias habría perdido el control del rodado, impactado de costado con el cordón y por la velocidad en la que circulaba, terminó golpeándose la cabeza al caer más de siete metros.

Personal del Same se hizo presente en el lugar y cuando el hombre fue examinado, constataron que carecía de signos vitales, por ese motivo se pidió participación al médico del Ministerio Público de la Acusación quien constató el deceso por traumatismo encéfalo craneal (TEC) grave y el ayudante fiscal zonal del MPA dispuso que el cuerpo fuera trasladado a la morgue del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad y tras los trámites de rigor, fue entregado a sus familiares.

Además, los efectivos del Departamento de Criminalística que trabajaron en el lugar, buscaban algún resto de plástico que diera indicio a un siniestro vial, pero hasta el momento no hay un hilo investigativo preciso que pueda esclarecer el hecho, que tuvo como resultado la muerte de un hombre.

El tránsito estuvo cortado durante varios minutos en el puente de acceso al barrio Coronel Arias y los efectivos de Seguridad Vial se encargaron de reordenar a los vehículos que pasaron por el sector.