Sin descensos y con cupos coperos a definir, darán por finalizado los torneos de fútbol

El presidente de la AFA, Chiqui Tapia, en una entrevista realizada en TNT Sport, dijo que se va a dar por finalizadas las competencias en la Argentina. 

En ese sentido, también confirmó que se van a dar por finalizados los torneos de todas las categorías,

El titular de la Asociación de Fútbol Argentino, dijo que se darán por finalizados los torneos para poder tener "designadas las plazas a nivel Sudamérica". 

Por este motivo, es que consideró que se van a respetar las plazas vigentes, no solo las que otorga la Superliga a las copas Libertadores y Sudamericana, sino que también las que otorga la Copa de la Superliga, como así también la Copa Argentina. Según estimó el dirigente, "se van a dirimir en el torneo, cuando la salud lo permita".

Más allá del deseo personal, Tapia, señaló que será la salud "la que nos de la posibilidad de volver a los campos de juego". 

Asímismo, hizo referencia a la definición de los ascensos de todas las categorías al confirmar que "los ascensos se jugarán en la cancha". 

Por último el titular de AFA sostuvo la idea de que no haya descensos esta temporada, como así también en la próxima 2021, aunque se mantendrán los promedios. 

NOTICIA EN DESARROLLO

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...