¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motorola desembarca de sus buques insignias a los nuevos Edge y Edge+

En medio de la cuarentena y luego de muchos años, Motorola volvió a la gama alta con dos nuevos equipos. 
Lunes, 27 de abril de 2020 14:53

Motorola viene cumpliendo con una agenda intensa en los últimos meses direccionada a una gama en la que no es considerada “habitué”, pero que a partir de nuevos lanzamientos busca posicionarse y dar pelea en el segmento superior de teléfonos celulares.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Motorola viene cumpliendo con una agenda intensa en los últimos meses direccionada a una gama en la que no es considerada “habitué”, pero que a partir de nuevos lanzamientos busca posicionarse y dar pelea en el segmento superior de teléfonos celulares.

Primero en diciembre, anticipándose a muchos con el revival de un clásico, el Moto Razr, se convirtió en una de las primeras firmas en salir al mercado con un teléfono de pantalla táctil plegable.

Ahora, luego de muchos años de ausencia en el segmento superior, y tras consolidarse en la gama media, con una variada cartera de productos integrados en la emblemática familia “G” y la novedosa familia One, lanzó al mercado su buque insignia, el nuevo Moto Edge y Edge+(plus)

Dos teléfonos que a base hardware y componentes muy potentes, buscan dar pelea en lo más alto contra los clásicos Galaxy de Samsung, iPhone de Apple, y la serie P de Huawei.

Estaba previsto que los Edge y Edge+ sean presentados en la Mobile World Congress de Barcelona, pero la pandemia ocasionada por el virus Sars Cov 2 impidió el desarrollo de la clásica feria, y la presentación en sociedad de los equipos quedó trunca, hasta que la semana pasada, a través de un pequeño evento online, el gerente de producto Motorola Rubén Castaño, oficializó todas las novedades de los nuevos equipos de la firma de Levono.

Los Moto Edge y Edge+ integran todas las bondades que funcionaron a la perfección con hasta la fecha, pero con mejoras, en una base de hardware ultrapotente.

Motorola ya se había anticipado con la compatibilidad con conectividad 5G a través de un mod para del Moto Z, pero ahora de manera nativa, el moto Edge la incorpora.

Pero ahí no se queda la cosa, Moto Edge+, viene con los nuevos procesadores Qualcomm Snapdragon 865 y 12 gb de ram ddr5. Y toda la tecnología necesaria para disfrutar de la conexión móvil a máxima velocidad, compatible con 5G y Wifi 6.

Apartado técnico

  • Pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas a 90Hz
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 865
  • 12 GB de RAM
  • 256 GB de almacenamiento
  • Cámara principal de 108 MP a f/1.7 con Quad Pixel + Teleobjetivo de 8 MP + ultra gran angular de 16 MP
  • Cámara frontal de 25 MP
  • Batería de 5000 mAh

Pantalla sin fin y versatilidad multimedia

Los nuevos equipos de Motorola con una pantalla inmersiva de 2.5D de 6.7”, que “envuelve” la parte frontal de dispositivo de extremo a extremo con una relación 21:9.

La pantalla envolvente incorpora la función Edge Touch, integrada con las características del software My UX, que permite personalizar la forma de interactuar con el smarphone, dando la posibilidad de elegir funciones con solo mover los dedos en la parte lateral del teléfono.

La pantalla envolvente también funciona aún si el teléfono no está en las manos, ya que en los laterales se muestra el estado de carga, llamadas entrantes, alarmas y notificaciones.

Se trata de una pantalla de alta densidad capaz de mostrar 10.000 millones de colores en imágenes dinámicas con HDR10 a una frecuencia de 90hz. Y es compatible con “Moto Game”, con funciones similares a las de joystick de consolas de videojuegos.

Además, los parlantes permiten un potente sonido a muy buena calidad. “Profesional, profundo y completo”, afirman desde Motorola. Es que el audio desarrollado por Waves, promete convertir a los nuevos Moto Edge en verdaderos centros de entretenimiento.

 

Sensor de 108 MP y videos a 6k

La cámara principal del sensor de 108 MP es la resolución más alta jamás incluida en un teléfono inteligente, y es físicamente casi tres veces más grande que los sensores de 12MP utilizados en los teléfonos inteligentes insignia anteriores.

Motorola renueva su apuesta por la tecnología “Quad Pixel” para fotografías en bajas condiciones de luz, y presenta además un versátil sistema de triple cámaras que incluye zoom óptico de 8MP, lente gran angular de 16MP que a su vez incorpora un sensor macro para fotografías ultra detalladas.

Además el moto edge+, permite grabar videos en 6k, con estabilización de imagen y compensación de desenfoque en movimiento. Además, permite la tomar fotografías de 20 MP mientras se graba.

 

Carga rápida e inalámbrica

Como hace poco lo hizo con el nuevo Moto G8 Power, el Edge+, viene con una batería de larga duración capaz de brindar hasta dos días de autonomía, y con la capacidad de cargarse en tan solo minutos gracias a TurboPower.

La capacidad es de 5000 mAh, y también es compatible con carga inalámbrica y además puede compartir energía con otros dispositivos. instante con el uso compartido de energía inalámbrica.

 

Motorola Edge completa la familia

Para aquellos que estén interesados ​​en cambiar a un dispositivo 5G sobrealimentado a un precio aún más asequible, motorola edge ofrece increíbles experiencias de cámara, entretenimiento y rendimiento. Obtiene exactamente la misma hermosa pantalla de 6.7 "Endless Edge y experiencia de audio que motorola edge +. Este teléfono también incluye un potente rendimiento de 5G sub-6 GHz, una plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 765, una batería masiva de 4500 mAh para respaldarlo y un sistema versátil de triple cámara que cuenta con una lente principal de 64MP, lente ultra gran angular de 16MP con Macro Vision y un teleobjetivo de 8 MP.