Detienen a un hombre acusado de robar gasoil

Un hombre de 56 años encargado de una finca fue arrestado acusado de sustraer combustible de máquinas pesadas que trabajaban en el establecimiento y entregarlo a un familiar para la reventa.

Fuentes policiales informaron que el infiel empleado retiraba gasoil de una retroexcavadora principalmente, que trabajaba en un campo ubicado en el Paraje Olleros ubicado a unos dos kilómetros de la ruta provincial Nº 61 en la localidad de Pampa Blanca y lo trasladaba en bidones de 20 litros hasta un domicilio de ese lugar.

Esta maniobra la habría realizado durante mucho tiempo y de acuerdo a las tareas llevadas a cabo por personal de la División Robos y Hurtos de la Unidad Regional 6 de Perico habría retirado aproximadamente unos trescientos litros.

El hecho que tomó estado público en las últimas horas fue denunciado hace unos diez días en la sede policial que inició tareas de seguimiento que posibilitaron el secuestro de un auto Renault 12 de su propiedad y en ese momento un bidón conteniendo 20 litros, la cantidad que había retirado diariamente.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...