Secuestraron dos armas de fuego y hay cuatro detenidos

Durante un operativo de control implementado por el Área de Operaciones de la Unidad Regional 1, el pasado domingo en un sector del puente Pérez y la intersección de las avenidas Mosconi e Illia fueron detenidos cuatro hombres a quienes se les secuestró dos armas de fuegos que portaban en una mochila y un automóvil en el que se trasladaban.

El procedimiento se concretó alrededor de las 18 y los infractores de entre 21 y 41 años y de quienes no trascendieron la identidad ni los lugares de residencia, se movilizaban en un Renault Clio de color gris, sin documentos personales, ni los del rodado como tampoco el correspondiente permiso de circulación, declaración jurada.

Los hombres al llegar al control y ser interrogados no pudieron justificar qué estaban haciendo en la zona y las razones por las cuales se movilizaban haciendo caso omiso al decreto de cuarentena provincial y nacional que prohíbe el desplazamiento de personas y más en grupo.

El procedimiento

Como no contaban con la documentación correspondiente los hombres junto al rodado fueron trasladados a la Seccional 44º de barrio San Martín donde al llegar se procedió a la requisa de los mismos, oportunidad en que se descubrieron dos armas de fuego que tenían en una mochila.

De inmediato se procedió al secuestro de una pistola marca Bersa, con cargador conteniendo la cantidad de cinco cartuchos y un revólver marca Rubí 22 largo.

Por tal motivo los infractores quedaron alojados a disposición de la Justicia, por averiguación de antecedentes en tanto que el rodado y las armas incautadas fueron depositados en calidad de secuestro preventivo, a fines de realizar las tareas periciales de rigor.

Los elementos incautados podrán ser retirados cuando termine la cuarentena.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...