¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Denuncian al delantero de Boca Sebastián Villa por violencia de género

Daniela Cortés, su pareja mostró imágenes de golpes en distintas partes de su cuerpo. Y afirmó que su familia está amenazada.  

Martes, 28 de abril de 2020 09:20

Daniela Cortes, pareja del futbolista de Boca, Sebastián Villa, lo acusó en las redes sociales de violencia de género. A través de una publicación en su Instagram, la joven de 23 años grabó un video mostrando moretones y heridas y tildando al colombiano de "maltratador físico y psicológico".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Daniela Cortes, pareja del futbolista de Boca, Sebastián Villa, lo acusó en las redes sociales de violencia de género. A través de una publicación en su Instagram, la joven de 23 años grabó un video mostrando moretones y heridas y tildando al colombiano de "maltratador físico y psicológico".

“Este es el verdadero Villa, el que maltrata mujeres, porque no he sido la única”, escribió Cortés, quien aseguró que “fueron dos años viviendo juntos de muchos sufrimientos” en los cuales perdonó golpes “esperando un cambio de parte de él”.

Villa y Cortes estaban cumpliendo la cuarentena en Buenos Aires y, según ella explica en el posteo, tenía ganas de regresar con su familia a Colombia, pero el jugador se oponía.

“Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi Ciudad haciendo que sólo entre en desesperación al ver a mi familia en peligro (…) No entiendo una persona profesional como es capaz de hacer tanto daño y que porque tiene malas amistades solo se dedica amenazar y humillar, siento un dolor muy grande tener que estar en un país que no conozco y donde estoy sola sin mi familia y no poder viajar y salir corriendo con miedo que pase algo con mi vida y la de mi familia”, agregó.

Por último, señaló al colombiano como "un maltratador físico y psicológico" y denunció que no es a la primera mujer a la que golpea.

"Este es el verdadero Sebastián Villa, el que maltrata mujeres, porque no he sido la única. Yo sólo le pedí a él y a sus empresarios ayuda para poder viajar a mi país y estar con mi familia y mi hija, es lo único que necesito en estos momentos, Ya no aguanto más, me siento frustrada ante esta situación. No tengo otra opción por el bienestar de toda mi familia porque él es capaz de hacer cualquier cosa, no saben la clase de hombre que es", finaliza.

Ante la grave acusación, el futbolista se volcó a su Instagram para ensayar una contestación con más misterios que certezas ante las pruebas que había mostrado su pareja: "A raíz de lo que se está viendo en las redes sociales quería decirles que yo tengo en mi madre, mis hermanas, mis sobrinitas, primitas, tengo mujeres en mi familia. Aclaro que no estoy en mi casa, que no sé con qué intención se está publicando lo que se publicó, pero a partir de mañana empezaré a aclarar la situación con las personas indicadas. Una feliz noche para todos".

Villa, de 23 años, tiene contrato con el Xeneize por dos temporadas más. Según pudo saber Toda Pasión, en el club Xeneize ya están al tanto de la acusación de Cortés, por lo que esperarán para saber qué es lo que ocurrió y se pondrán a disposición de la Justicia.