¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Concurso por el Día de la Actividad Física

A cargo de la Subsecretaría de Deportes de San Pedro.

Viernes, 03 de abril de 2020 01:00

En el marco del Día Internacional de la Actividad Física, desde la Subsecretaría y la Dirección de Deportes, lanzan un concurso mañana.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el marco del Día Internacional de la Actividad Física, desde la Subsecretaría y la Dirección de Deportes, lanzan un concurso mañana.

Bajo el slogan "Así entreno en casa", invitaron a todos los ciudadanos a participar.

Pueden participar todas las escuelas deportivas de la ciudad que pertenecen al municipio, grupos de amigos, equipos de fútbol, básquet, vóley, la familia y todos los que se quieran sumar a esta propuesta en el marco de la cuarentena.

Siempre instando a realizar una actividad física dentro de casa, deberán cumplir con una serie de requisitos. Por ejemplo, cada profesor o técnico debe recopilar los videos de sus jugadores y jugadoras que muestren como entrenan cada uno en su casa y hacer un solo video. Luego deberá subir al facebook Deportes San Pedro con el nombre del equipo al cual pertenece. El ganador será el video que más me gusta y me encanta reciba.

Los interesados podrán comenzar a subir sus videos desde mañana a partir de las 8 hasta el lunes 6 venidero cerrando a las 20.

Es importante destacar que no hay un tiempo de duración determinado, aunque lógicamente no deberán ser largos, como así tampoco la cantidad de participantes.

Hacer deportes en este tiempo de cuarentena permite a las personas

tener días saludables, divertirse y sobre todo evitando el sedentarismo.

Sin dudas que para no tener problemas con el peso, debe estar acompañado por una alimentación saludable.

Recordemos que desde el área de deportes se vienen desarrollando diferentes programas para que los sampedreños puedan hacer una actividad deportiva en sus respectivos domicilios.

El "Movete a casa" se transmite en vivo y directo a través del facebook Deportes San Pedro, pero además si no lo pueden seguir, tienen la posibilidad de visualizarlo en el momento que tenga un tiempo, ya que quedan grabados y son dictados por los diferentes entrenadores, profesores e instructores que pertenecen a la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy.

 

Temas de la nota