Roban cajas con jabón de camión estacionado

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la madrugada del pasado jueves en la playa de estacionamiento de un conocido centro comercial mayorista ubicado sobre la colectora de ruta nacional Nº 66 frente a la Federación Gaucha Jujeña.

Fuentes policiales informaron que el pasado miércoles alrededor de las 23 un transportista proveniente de otra provincia, llegó hasta el lugar dejando estacionado un semirremolque en la playa de estacionamiento del confiado de que en ese sitio la carga estaría a buen resguardo.

El chofer del pesado rodado se ausentó en dirección a la ciudad de Palpalá a descansar, después de haber pasado largas horas de trabajo y que se prolongarían en la jornada del jueves.

Al regresar al estacionamiento comprobó con desazón que una parte de la carpa había sido violentada y se observaba que desde el interior del acoplado se habían apoderado de varias cajas de mercadería quedando a la vista el ilícito.

El trabajador del volante de 30 años de edad, con domicilio en la ciudad de San Pedro de Jujuy se dirigió a la Seccional 47º "Paso de Jama" de la ciudad de Palpalá donde realizó la correspondiente denuncia.

Las investigaciones

Los uniformados se dirigieron hasta el lugar después de atender la presentación del denunciante empleado de la empresa Alircop quien manifestó que la noche anterior había dejado estacionado en el lugar el acoplado con la carga asegurada por una carpa sujeta con sogas y precintos los cuales habían sido violentados.

En presencia de testigos los detectives realizaron las pericias correspondientes determinando junto con el conductor que había un faltante de doce cajas conteniendo jabón de tocador no pudiendo precisar el valor de cada una ni el monto total de lo sustraído.

En contacto con los encargados del lugar la policía había solicitado las imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad a los efectos de poder dar con los autores del ilícito, ya que se estima que al menos habrían sido dos los que participaron del hecho.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...