¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

28°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El amor en tiempos cuarentena

Viernes, 03 de abril de 2020 20:15

El presidente anunció el distanciamiento social a mediados del mes de marzo, te vi entre mis contactos de Facebook y te dije: "hola, ¿cómo va?", me respondiste al instante.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El presidente anunció el distanciamiento social a mediados del mes de marzo, te vi entre mis contactos de Facebook y te dije: "hola, ¿cómo va?", me respondiste al instante.

Me contaste que estabas aburrida y empezamos a coincidir durante la conversación que de a poco se hacía más interesante.

¿Qué tal te trata la cuarentena? Fue otra de mis preguntas y así charlamos un buen rato sobre temas de actualidad.

Nos reímos, nos caímos bien y no paramos de hablar un segundo. Desde ese momento nació algo especial dentro mío, me sentí cómodo y asombrado de haber entablado tan hermosa charla en tan poco tiempo.

Me gustó lo que nos estaba pasando y sentí que nos conocíamos desde hace años por la confianza que logramos tener en muy poco tiempo.

Pasaron los días, pensé que pronto te iba a ver, pero anunciaron que la cuarentena se iba a extender, quedé un poco desconcertado.

Además de la tristeza que llevo dentro por la pandemia y todo lo que está causando en la sociedad, empecé a sentir más angustia porque no sé cuándo podremos vernos y darle rumbo a esto que nos está pasando que nos tomó por sorpresa en medio de lo que ocurre a nivel mundial.

Ya me pasaste tu WhatsApp, ya nos mandamos fotos, videos, stickers, nos dijimos que nos gustamos y no dejamos de sonreírle a la pantalla cada vez que hablamos durante todo el día.

¿Se puede sentir amor en tan poco tiempo?, no sé, pero de lo que sí estoy seguro es que esto sucede por algo, que tiene algún fin y tengo mucha curiosidad en descubrirlo.

Me contaste sobre tus cosas, me relataste tu historia de vida, nos hacemos chistes, nos hablamos sobre aquello que nos pone mal y nos contenemos a la distancia, frente a una fría pantalla de celular que a veces queremos traspasar.

Es un encuentro especial cada día que apareces en mis redes sociales, y hace que me olvide de a ratos de la realidad que nos golpea.

Cada mañana al despertar beso tu foto de perfil, tengo ganas de verte y me apena saber que sos mi amor de cuarentena.

Y esta historia de amor, como muchas otras, depende ella, de mí, y de todos "Quedate en Casa" a ver si contribuís y aportás lo tuyo para que este romance tenga un final feliz.

Temas de la nota