¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Le prendió fuego a su pareja porque iba a abandonarla

Una mujer prendió fuego a su expareja, cuando éste ingreso a la vivienda con el fin de retirar sus pertenencias.
Jueves, 30 de abril de 2020 01:03

Otro violento episodio se registró en la zona de El Ramal jujeño y tiene como protagonista a otra mujer que atacó a su pareja.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Otro violento episodio se registró en la zona de El Ramal jujeño y tiene como protagonista a otra mujer que atacó a su pareja.

El último hecho se registró en la jornada del martes pasado en la localidad de El Fuerte, cuando una mujer le arrojó alcohol a su pareja y luego le prendió fuego, cuando decidió retirar las cosas para irse de la casa que ambos compartían.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, la víctima fue llevada hasta el puesto de salud, donde constataron que presentaba quemaduras en ambas manos.

Fuentes oficiosas, indicaron que el hecho se registró poco después de las 8 del martes, en la citada localidad rural del departamento Santa Bárbara.

En ese horario, un vecino, identificado por la policía como Sergio A., mayor de edad, llegó hasta la vivienda que compartía con su entonces pareja, con la intención de retirar sus pertenencias porque la relación había llegado a su fin.

Fue en ese interín, cuando la mujer, llena de ira, agarró una botella que contenía alcohol y arrojó el líquido inflamable sobre el cuerpo de su expareja y sin mediar palabra, encendió un fósforo y le prendió fuego.

De inmediato, el hombre optó por cubrirse el rostro con las dos manos, sufriendo graves quemaduras, por lo que fue llevado hasta el puesto de salud para ser asistido.

Tras ser alertada la Policía, tomó intervención la Seccional 28º de la localidad de Santa Clara que por jurisdicción corresponde, donde se instruyen las actuaciones informativas, con la participación de la Delegación Fiscal habilitada en feria judicial extraordinaria.

Se logró la aprehensión de la mujer, quien quedó a disposición de la Justicia.

 

Temas de la nota