¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un joven fue atacado a puñaladas y está internado

Tiene 16 años y manifestó que la agresión comenzó luego de compartir bebidas alcohólicas con su supuesto amigo.A raíz de los ataques perdió una importante cantidad de sangre. El agresor de momento continúa prófugo.

Jueves, 30 de abril de 2020 01:03

Un joven de 16 años salvó su vida de milagro luego de ser atacado a puñaladas por un joven, con quien momento antes compartía bebidas alcohólicas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 16 años salvó su vida de milagro luego de ser atacado a puñaladas por un joven, con quien momento antes compartía bebidas alcohólicas.

El hecho se registró ayer en horas de la mañana, en el barrio Pozo de las Avispas de la ciudad de Monterrico, cuando los vecinos alertaron al personal del Same que un joven estaba totalmente ensangrentado en medio de la calle.

De inmediato llegaron al lugar los efectivos de la Seccional 29º y los paramédicos trasladaron de urgencia al nosocomio de esa localidad al adolescente, quien había alcanzado a decir el nombre de su agresor, antes de perder el conocimiento debido a la importante cantidad de sangre que perdió.

El joven presentaba una importante cantidad de heridas en distintas partes del cuerpo y por eso fue derivado al hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad, donde ingresó a la sala de shock room.

El ayudante fiscal habilitado en la feria judicial del Ministerio Público de la Acusación tomó conocimiento del hecho y luego de conocer los datos del supuesto agresor, dispuso una serie de allanamientos para dar con el mismo, pero hasta el momento con resultados negativos.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el adolescente de 16 años tiene más de 10 heridas cortantes en distintas partes del cuerpo, pero por fortuna ninguna de ellas comprometió los órganos vitales, pero quedó alojado en la sala de cuidados intensivos por la cantidad de sangre que perdió luego de ser atacado.

El joven manifestó que se encontraba tomando bebidas alcohólicas con una persona y luego inició una acalorada discusión, que culminó en un enfrentamiento entre los supuestos amigos y el joven que permanece prófugo, sacó entre sus prendas de vestir un arma blanca y lo atacó en reiteradas oportunidades.

El agresor es intensamente buscado por los efectivos y los investigadores creen que su aprehensión es cuestión de minutos.