Cine, música y propuestas artísticas franceses en streaming

Festivales de música, ciclos de cine y playlists de artistas franceses fueron abiertos al mundo con la intención de que la gente se entretenga en su casa, en medio de la pandemia por el nuevo coronavirus, que nos obliga a recluirnos en nuestras casas, para evitar la circulación de personas y por lo tanto del virus en nuestro país y el mundo.

Desde el pasado 27 de marzo y extendido hasta el 27 de este mes, se puede ver el primer festival de cine francés MyFrenchFilmFestival, organizado por UniFrance, como parte de esta propuesta.

De forma gratuita en MyFrenchFilmFestival.com se pueden ver más de cioncuenta (50) cortometrajes franceses, subtitulados en varios idiomas.

Dos veces al día, a las 15 y a las 18.30, se pueden escuchar conciertos en vivo a través de la web Radio Tsugi con artistas como Maud Geffray (Scratch Massive), BoomBass (Cassius), Arnaud Rebotin y Louisahhh, entre varios otros que son del gusto del público en general.

Y el Sofa Festival

En tanto el 9 de este mes, por iniciativa de Warner Music France, se celebrará el Sofa Festival, con una selección de recitales de géneros que van desde el pop y el rock, hasta la clásica y la urbana, como para todos los gustos.

Luego de 30 minutos de música, habrá otros 15 de preguntas y respuestas con los artistas, para conocer más detalles de sus propuestas.

Entre recital y recital, habrá sesiones de música electrónica de una hora con artistas como Sônge, Charlotte Cardin, Andriamad e incluso Hollysiz.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...