¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Milagro en la celda 7: De qué trata la película de Netflix que conmueve al mundo

 La película ingresó rápidamente al top 10 de series y películas más vistas en Argentina. ¿La viste? ¿Te gustó?

Sabado, 04 de abril de 2020 08:33

La historia de Milagro en la celda 7, que ha hecho recordar a más de uno la trama presentada en Yo soy Sam, película protagonizada por Sean Penn y Dakota Fanning, se ha vuelto muy popular en Netflix y, según comentarios en redes, ha provocado que más de un espectador se conmueva y llore por su final.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La historia de Milagro en la celda 7, que ha hecho recordar a más de uno la trama presentada en Yo soy Sam, película protagonizada por Sean Penn y Dakota Fanning, se ha vuelto muy popular en Netflix y, según comentarios en redes, ha provocado que más de un espectador se conmueva y llore por su final.

Milagro en la celda 7 nos presenta la conmovedora historia sobre el amor entre un padre con discapacidad intelectual, Mehmet, acusado injustamente de asesinato, y su hija.

La vida del protagonista cambia cuando es sentenciado a la pena de muerte por un crimen que no cometió. Jurando inocencia y ya en la cárcel, deberá afrontar la vida en este lugar, conocer gente nueva y sobrellevar el no poder estar al lado de su pequeña.

Milagro en la celda 7, en Netflix, es protagonizada por Aras Bulut İynemli y Nisa Sofiya Aksongur, tiene una duración de 132 minutos y fue dirigida por Mehmet Ada Öztekin.

La reacción de los usuarios de Netflix no han dejado de aparecer y más de uno afirma que la película los ha hecho sentir todo tipo de emociones. Milagro en la celda 7 ingresó rápidamente al top 10 de series y películas más vistas en Argentina.

¿Quiénes actúan en Milagro en la celda 7?

Aras Bulut Iynemli, Nisa Sofiya Aksongur, Deniz Baysal, Celile Toyon Uysal, Ilker Aksum.

¿Quién es Nisa Sofiya Aksongur?

La pequeña Nisa Sofiya Aksongur es una de las niñas actrices más aclamadas de Turquía, al igual que Beren Gökyildiz (madre), con quien desfiló recientemente en una presentación de ropa infantil. Ha trabajado en cuatro series y dos películas.

¿Quién es Deniz Baysal?

Deniz Baysal encarna en el filme turco a la profesora Mine. Esta reconocida actriz que comenzó sus estudios de teatro siendo una niña, empezó el pasado mes de marzo las grabaciones de una nueva serie, Hizmetçiler (“Las criadas”), junto a Seçkin Özdemir (Pamir Marden en “Te alquilo mi amor”).

¿Cuál es el género y temática que abarca la película?

Género: Drama. Comedia. Temáticas: Drama carcelario. Discapacidad.

¿Cómo fue su estrategia de marketing?

Se lanzó un teaser en noviembre de 2019 para Miracle in Cell No. 7 que tuvo al menos 7 millones de visitas en línea en 24 horas. El avance completo de la película fue lanzado en diciembre de 2019. El actor principal, Aga Muhlach, también adivinó en Headstart para promocionar la película.

¿En qué se inspiró la película?

Milagro en la celda 7 está basada en la película de Corea del Sur de 2013 del mismo nombre dirigida por Lee Hwan-kyung.

¿Cómo se llama el actor que protagoniza la película?

İlker Aksum (nacido el 23 mayo de 1971) es un actor turco. ​ Actuó en más de veinte películas desde 1999. Sus éxitos son: El Pequeño Apocalipsis, Vavien, Trampa de dragón, Nuestra Desesperación y 20 Dakika.

Adaptaciones de Milagro en la celda 7

En el 2017, India presentó su versión titulada Pushpaka Vimana. Filipinas hizo lo mismo y estrenó en el 2019 un largometraje protagonizado por Aga Muhlach, Bela Padilla y Xia Vigor.

Sinopsis de Milagro en la celda 7

La película cuenta la historia de Memo, interpretado por el actor Aras Bulut Iynemli, quien sufre de una enfermedad mental que le hace comportarse como un niño.

¿En qué otras películas participa Aras Bulut Iynemli?

El actor turco ha participado en Mahmut ile Meryem (2013) y Tamam mıyız (2013).

¿Quién es Aras Bulut Iynemli?

El actor nació el 25 de agosto de 1990. Su familia es artística, el hermano mayor es el actor Orçun Iynemli y su hermana Yesim Iynemli, es cantante. El deporte predilecto es el fútbol y su equipo favorito es “Besiktas”. Ama compartir tiempo con sus sobrinos, de hecho en sus redes sociales comparte seguido fotos junto a los niños.

¿Qué es el Besiktas?

El Beşiktaş Jimnastik Kulübü es un club de fútbol turco, es de la ciudad de Estambul. Fue fundado en 1903 y juega en la Superliga de Turquía. También tiene presencia en muchas otras disciplinas deportivas como baloncesto, balonmano y voleibol.