¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Violó la cuarentena, bebió alcohol y volcó

Conducía bajo los efectos del alcohol y perdió el control de su vehículo.

Domingo, 05 de abril de 2020 01:04

Un hombre de 34 años quedó demorado luego de conducir en estado de ebriedad, provocar un siniestro vial y violar el aislamiento social preventivo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 34 años quedó demorado luego de conducir en estado de ebriedad, provocar un siniestro vial y violar el aislamiento social preventivo.

El hecho se registró ayer alrededor de las 18.30 en un tramo de la avenida General Savio, antes del empalme con la ruta nacional Nº 9 a la altura de una estación de servicios en el acceso sur de nuestra ciudad.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, dos hombres circulaban a bordo de un vehículo marca VW Bora y el conductor de 34 años perdió el control del auto, imapctó con el guard rail y terminó deriibando un poste de alumbrado público, además de volcar.

A raíz del violento impacto, su acompañante resultó herido y el personal del Same tuvo que trasladarlo a la sala de observaciones del hospital "Pablo Soria" con el diagnóstico de politraumatismos.

Los efectivos de la Seccional 31º del barrio Coronel Arias que se hicieron presentes en el lugar sintieron aliento etílico en el hombre que trataba de explicarles como había ocurrido el siniestro y fue sometido a la prueba de campo alcotest, arrojando positivo con 0.86 de graduación alcohólica.

Además los efectivos sacaron del interior del vehículo varias latas de cervezas, que habrían sido consumidas por los hombres.

Los protagonistas del siniestro tienen domicilio en la localidad de Guerrero y el conductor no le supo explicar a los efectivos a donde iba, por qué motivo había violado la cuarentena y conducir en estado de ebriedad.

El tránsito vehicular se vio interrumpido durante varios minutos, hasta que los efectivos del Departamento de Criminalística realizaron las pericias correspondientes.

El hombre fue trasladado a la sede policial en calidad de demorado.