Tinelli dio la lista de participantes del Bailando 2020

Se confirmó la lista de participantes del Bailando 2020. El programa conducido por Marcelo Tinelli volverá a la pantalla el próximo 27 de abril en medio de la pandemia del coronavirus, por lo que esto llevará a que haya algunas modificaciones en el desarrollo del reality.

El primer gran cambio para los participantes, no así para el televidente, es que los ensayos son virtuales y se baila en espejo. "Como habrán visto, muchos famosos ya están ensayando desde sus casas por videollamada con los coachs . La idea es que no haya contacto en los bailes , y hagan los movimientos en espejo", comentaba Tinelli con el Chato Prada y Federico Hoppe en un video en vivo que hicieron por Instagram.

Te puede interesar: Coronavirus: el presidente Fernández anunció que el 12 de abril se termina la cuarentena

Otro de los cambios sería que en vez de un estudio, habrían dos. Es decir que el conductor ira de un lugar al otro: en el estudio mayor será el bailando y en el segundo lugar estarán humoristas retornando a los inicios de Videomatch en donde el humor era el protagonista. "Me encantaría que los humoristas más destacados de estas tres décadas al aire aporten la cuota humorística que tanto necesitamos en este momento en el país", dijo Tinelli desde su casa en Esquel en donde está pasando la cuarentena.

PARTICIPANTES CONFIRMADOS
Ángel De Brito subió la lista de confirmados a su cuenta de Twitter. En total serían 24 famosos acompañados de sus bailarines.

La lista la integran: los hermanos Alexander y Charlotte Caniggia, Dalma Maradona, Anita Martínez, Bicho Gómez, Cinthia Fernández, Martín Baclini, El Turco García, Leticia Siciliani, Miriam Lanzoni, Mica Viciconte, Lionel Ferro, Nico Ochiatto, Barbie Velez, Benito Fernández, Mariana Genesio Peña, Malena Guinzburg, El Chino Maidana, Débora Plager, Las Trillizas de oro, Gloria Carrá, Viviana Saccone, Freddy Villarreal y Alessandra Rampolla.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...