Pezzella fue dado de alta tras dar negativo en el último análisis de coronavirus

Germán Pezzella, defensa y capitán de Fiorentina, quien dio positivo por coronavirus el pasado 14 de marzo, confirmó este domingo 5 de abril que ya superó la batalla contra el covid-19: "¡Hola todos! Quería compartir con ustedes que hoy nos confirmaron, después de los estudios necesarios, que Vlahovic, Cutrone y yo, hemos superado al COVID-19. Una pequeña lucha que se gana gracias al apoyo recibido todos estos días. Sigamos respetando las normas y cuidando a nuestros seres queridos, que si cada uno pone lo mejor de su parte no hay dudas que se revertirá la situación que hoy vivimos", escribió el jugador en sus redes sociales.


Pezzella, primer futbolista argentino en anunciar que tenía coronavirus, pasó la cuarentena en su casa de Florencia, con controles diarios para supervisar sus condiciones. El ex River Plate, de 28 años, era uno de los tres jugadores de Fiorentina que dieron positivo junto al croata Dusan Vlahovic y el italiano Patrick Cutrone. El club también compartió un comunicado donde cuenta cómo están los jugadores y le agradece a todos los médicos.


En total, la Serie A ha registrado más de nueve casos de futbolistas positivos en coronavirus: cinco del Sampdoria, el gambiano Omar Colley, el sueco Albin Ekdal, los italianos Antonino La Gumina y Manolo Gabbiadini y el noruego Morten Thorsby; dos de Juventus, el italiano Daniele Rugani y el argentino Paulo Dybala; además de los tres jugadores de la Fiorentina.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...