Un hombre de 34 años fue detenido, luego amenazar con matar a su mujer, destruir casi todos los muebles de su casa e intentar provocar un incendio acercando un encendedor a una garrafa abierta.
El hecho se registró en una vivienda del barrio Tupac Amaru de Alto Comedero, cuando el hombre llegó a su casa en estado de ebriedad y comenzó a romper todos los muebles. Ante esta situación su mujer trató de impedir que dejara de provocar destrozos, a lo que el hombre lejos de calmarse amenazó con asesinarla. La mujer logró comunicarse con los efectivos del destacamento policial ubicado en ese sector barrial y cuando se hicieron presentes en el lugar, el hombre opuso resistencia y amenazó con provocar un incendio abriendo una garrafa de gas.
LE PUEDE INTERESAR
Momentos de tensión se vivieron desde ese momento, porque el hombre se mantenía encerrado en el domicilio junto a su mujer.
Los efectivos del Cuerpo Especial Operaciones Policiales de la División de Mediación, lograron entrevistarse con el violento hombre y lograron que deponga su actitud y sea trasladado a una sede policial. El hombre quedó imputado por resistencia a la autoridad y amenazas en un contexto de violencia de género y fue alojado en la Seccional 56º del barrio Atsa.
Además nuestro diario supo que el hombre ya había sido denunciado por violencia de género y podría agravarse su situación procesal.