Amenazó con matar a su mujer e intentó hacer explotar un garrafa

Un hombre de 34 años fue detenido, luego amenazar con matar a su mujer, destruir casi todos los muebles de su casa e intentar provocar un incendio acercando un encendedor a una garrafa abierta.

El hecho se registró en una vivienda del barrio Tupac Amaru de Alto Comedero, cuando el hombre llegó a su casa en estado de ebriedad y comenzó a romper todos los muebles. Ante esta situación su mujer trató de impedir que dejara de provocar destrozos, a lo que el hombre lejos de calmarse amenazó con asesinarla. La mujer logró comunicarse con los efectivos del destacamento policial ubicado en ese sector barrial y cuando se hicieron presentes en el lugar, el hombre opuso resistencia y amenazó con provocar un incendio abriendo una garrafa de gas.

Momentos de tensión se vivieron desde ese momento, porque el hombre se mantenía encerrado en el domicilio junto a su mujer.

Los efectivos del Cuerpo Especial Operaciones Policiales de la División de Mediación, lograron entrevistarse con el violento hombre y lograron que deponga su actitud y sea trasladado a una sede policial. El hombre quedó imputado por resistencia a la autoridad y amenazas en un contexto de violencia de género y fue alojado en la Seccional 56º del barrio Atsa.

Además nuestro diario supo que el hombre ya había sido denunciado por violencia de género y podría agravarse su situación procesal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...