¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Demoran a una mujer por el crimen de su novio

El fiscal ordenó la autopsia del cuerpo del hombre de 75 años, quien era intensamente buscado desde el viernes.Una mujer de 30 años quedó demorada. Habría sido la última persona que vio con vida a Víctor Barrios Aguirre.

Lunes, 06 de abril de 2020 01:00

Un hombre de 75 años que era intensamente buscado por sus familiares desde el viernes pasado, apareció sin vida con signos de haber sido asesinado y por el hecho demoraron a una mujer de 30 años, que sería la pareja.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 75 años que era intensamente buscado por sus familiares desde el viernes pasado, apareció sin vida con signos de haber sido asesinado y por el hecho demoraron a una mujer de 30 años, que sería la pareja.

El hallazgo se registró ayer alrededor del mediodía en un camino interno paralelo a la ruta provincial Nº 48 del paraje El Chamical del departamento El Carmen, a la altura del ingreso a la escuela de ese paraje, luego de la recepción de un llamado anónimo que alertó a los efectivos policiales.

De inmediato los efectivos de la Seccional 8º de El Carmen se hicieron presentes en el lugar y constataron la presencia de un cuerpo detrás de un vehículo utilitario marca Fiat Strada, con una herida en la cabeza y todo se direcciona a que el hecho se trataría de un crimen.

El médico de la Policía constató el deceso y el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, habilitado en la feria judicial, Leonardo Zazali dispuso que el cuerpo fuera trasladado a la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero de nuestra ciudad, para que se le realice la correspondiente autopsia.

El hombre fue identificado por la policía como Víctor Barrios Aguirre de 75 años, con domicilio en el barrio Santa Bárbara de la ciudad de Monterrico y constataron que se trataba de la persona que era intensamente buscado desde la tarde del viernes pasado, por sus familiares y allegados.

La investigación fue girada a la División de Homicidios de la Brigada de Investigaciones, quienes obtuvieron el dato que el hombre estaba de novio con una mujer de 30 años hacía un tiempo y que el viernes pasado le había manifestado a sus familiares que iría hasta la iglesia y volvería, desde ese entonces no se supo más de él.

Las primeras investigaciones dieron cuenta que Barrios Aguirre habría estado junto a su novia por lo menos la jornada del viernes y luego de que los policías lograron dar con esta persona, entró en grandes contradicciones y dio una versión que levantó sospechas en los detectives.

Es que con los datos preliminares que se obtuvieron, se presume que el hombre habría sido asesinado la noche del viernes o la madrugada del sábado, por el avanzado estado de descomposición en que hallaron el cuerpo.

La mujer de 30 años apodada "Mica", con domicilio en el paraje Catamontaña, quedó demorada preventivamente y es investigada por lo menos de un supuesto "abandono de persona seguido de muerte", aunque los investigadores no descartan que con el correr de las horas y cuando se obtengan los resultados de la autopsia y de las pericias telefónicas que solicitaron, se pueda agravar la situación procesal de la mujer.