¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Eudeba ofrece un ebook gratis por día hasta el 12

Desde ayer se puede descargar en forma gratuita "Don Segundo Sombra".

Lunes, 06 de abril de 2020 01:00

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Editorial Universitaria de Buenos Aires (Eudeba) ofrece todos los días un ebook diferente al que se puede acceder de forma gratuita desde su web hasta el 12 de abril e incluye títulos como "Drácula" de Bram Stoker o "El Carapachay" de Domingo Faustino Sarmiento.

La iniciativa comenzó el 2 de abril con "Historia de un viaje a las Islas Malvinas", de Dom Pernetty, que pertenece a la Colección Reservada del Museo del Fin del Mundo y continuó el sábado con "Antígona", de Sófocles.

Desde ayer, el libro que se puede leer de desde cualquier dispositivo electrónico, tablet, teléfono celular y computadora de manera gratuita es "Don Segundo Sombra", de Ricardo Güiraldes, de la Serie de los Dos Siglos.

La propuesta sequirá hasta el 12 este mes y los libros que se podrán descargar son: "Los Viajes del Beagle", de Philip Parker King; "Antología", de José Martí; "Drácula", de Bram Stoker; "Juan Moreira" de Eduardo Gutiérrez; "Antología", de Sor Juana Inés de la Cruz; "Divertidas aventuras del nieto de Juan Moreira", de Roberto J. Payró; "El Carapachay", de Domingo Faustino Sarmiento y "Un Viaje a los mares del Sur", de Bulkeley y Cummins.