Los entrenamientos y clases vía online

Con gran acierto la Municipalidad de Palpalá a través de Dirección de Deportes implementó un programa recreativo denominado "Activate en Casa, Palpalá" destinado para que la familia en general pueda acceder actividades físicas de diferentes variables y en distintos rangos etarios y de esa forma atravesar esta cuarentena preventiva social y obligatoria.

En esta apuesta, se diagramaron una serie de actividades recreativas para que puedan ser desarrolladas en grupo o bien de manera individual. Cabe destacar que las clases de los diferentes profesores e instructores se desarrollan vía online desde la página de facebook de la Municipalidad de Palpalá en diferentes horarios, pero con una anunciación previa para contemplar la convocatoria de los usuarios de esa red social.

El director de Deportes de la ciudad siderúrgica, Daniel Luna, señaló que "según el cronograma que tenemos dentro de lo que es Activate En Casa Palpalá continuará con clases de zumba con los profesores Lucas Pérez y Celeste Argüello. En estos pocos días que arrancamos con muy buena repercusión y en lo que respecta a este programa con actividades físicas saludables, el mismo se puede ver a través de nuestra página de Facebook de la Municipalidad de Palpalá. Las clases de zumba lo llevan a cabo los profesores los días lunes, miércoles, viernes y sábados desde las 18 coordinadas con todas las medidas de salubridad del caso desde el estadio Olímpico". Teniendo en cuenta la extensión de la cuarentena, comentó que "hay una buena demanda de profesores y gimnasios que trabajan de forma particular, independientes del municipio, con ellos ya estamos coordinando acciones".

Más adelante el funcionario agregó; que "dentro de la cantidad de variables que pueden existir tiene que ver con lo nuestro y el sentido de pertenencia porque los grupos de entrenamiento o gimnasios tienen a su vez una buena cantidad de demanda en esta época. Entonces se le abrirá las puertas a los profes que son independientes del municipio y toda la comunidad puede tener una variabilidad de actividades físicas, ya que Actívate en Casa, Palpalá es un programa que propone hacer una actividad física desde tu hogar".

En el tramo final aclaró que "los profes que se quieran sumar sólo tienen que coordinar a través del Facebook de la Municipalidad y dejando un mensaje con el número de teléfono así nos comunicarnos", selló.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...