¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Coronavirus en Jujuy: No hay casos nuevos ni sospechosos

Además, hay más de mil quinientas personas en seguimiento informó esta noche el COE.

Lunes, 06 de abril de 2020 20:44

No hay nuevos casos de coronavirus ni sospechosos hasta la fecha en Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

No hay nuevos casos de coronavirus ni sospechosos hasta la fecha en Jujuy.

El titular del COE Omar Gutiérrez informó que “hasta el momento actual se evaluaron 56 personas y se descartaron 51. Sin embargo, continúan en vigilancia 1551 personas y 600 ya finalizaron este seguimiento para continuar con la cuarentena en sus domicilios”.

Acerca del tema de la creación de los barbijos, el ministro de Producción Exequiel Lello Ivacevich informó que se dispuso de una resolución para retrotraer los precios de las telas al día 6 de marzo. Además, recomendó la utilización de tela ecológica de friselina.

“En el día de hoy tuvimos una reunión con los comercios que venden telas y mercerías para acordar que mañana vuelvan a abrir los negocios en horario comercial normal”, acotó.

“Le planteamos también, por aquellas telas aptas para la producción de barbijos y les pedimos mantener el stock. Hemos pedido también que limite su compra”.

“Haremos un fuerte control con el respeto del precio y las medidas de seguridad. Hemos dispuesto también que asesoren si existen barbijos lavables y así evitar estar comprando insumos a cada rato”, cerró el funcionario.

En cuanto a los precios en Supermercados, el ministro de Producción expresó que “hoy se labraron actas de infracción por exceso de precios. Le pedimos a los comerciantes y empresarios responsabilidad. Este no es tiempo para la especulación, no lo es nunca y ahora mucho menos”.