Los jujeños que quieran volver a la provincia deberán pagar sus pasajes

Muchos jujeños que viven o se encuentran por diversas cuestiones fuera de la provincia y que deseen volver hacia Jujuy podrán hacerlo, pero deberán de pagar sus pasajes. Así lo informó esta noche el Ministro de Turismo de la provincia Diego Valdecantos.

Debido a que la cuarentena encontró a muchos jujeños fuera de la provincia y que son muchas las consultas de padres e interesados en regresar a la provincia, el ministro aclaró que aquellos que quieran retornar “podrán hacerlo pero pagando ellos el precio de sus pasajes. Es decir que, el costo del pasaje es el mismo que el precio de una empresa de línea. El viaje desde Buenos Aires hasta Jujuy tiene un costo de 4 mil pesos”.

Aquellos que deseen regresar desde la provincia de Córdoba, deberán abonar 2.500 pesos. “Aclaramos que para poder regresar primero hay que completar el total del colectivos, es decir 60 pasajeros. Y luego ver en que hoteles los vamos a ubicar y eso llevará un par de días”, dijo Valdecantos.

Los jujeños que deseen regresar a nuestras tierras, además deberán abonar por día el alojamiento en el hotel que se les indique, es decir, mil pesos por días. Teniendo en cuenta que se trata de una cuarentena de 14 días, los interesados deberán contar con catorce mil pesos para abonar el alojamiento.

Los interesados en regresar a Jujuy desde la provincia de Buenos Aires deben escribir un mail a sec.casadejujuy@gmail.com, los que se encuentran en Córdoba escriben a casajujuycba@gmail.com y los jujeños que estén en otras provincias deberán comunicarse a través de infoturismojujuy@gmail.com

Cabe destacar finalmente, que el ministro dijo que por el momento aquellos trabajadores golondrinas, que salieron de nuestra provincia por cuestiones laborales son quienes tienen prioridades para regresar a Jujuy.

 

                                                                                                                        

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...